HOLA COLEGAS, sigo con este tema infernal de los intereses de SDM, calcule la deuda con la cuenta corriente, calculo que hice al 31 de enero, para calcular por exceso.... y los periodos me siguen quedando con deuda.... cuando voy nuevamente a la cuenta corriente para ver de que se trata cada uno de los montos, y al querer generar los volantes, me sale un cartelito que dice que para mi comodidad el aplicativo calculara los intereses, ya que han sido realizado pagos.. Ahora bien, los pagos se hicieron el dia 18 de enero ppdo, estamos a 24 de enero, y la cuenta corriente no me genera esa deuda que me tira el sicam.... y quiero tener un sicam en cero..... como hago?? seran los intereses capitalizables los que me arroja el sicam???? solo aqui en cordoba, los cobra el rapi pago... ninguna institucion bancaria cobran el F 1025 (Int. capit.)... cuando vas al rapi pago a abonar capitalizables, el sistema...... de lo que vos pagas, te envio un 60 % a contribuciones y un 40 % a aportes..... mi nueva pregunta es esta: la deuda que me tira el sicam es de aportes o de contribuciones??? porque si de la deuda que me tira el sicam, un 60% van a contribuciones, y alli lo que figura son aportes, voy a tener que pagar un poco mas.... no???....este tema me tiene re complicada