flux escribió:.. vivir exclusivamente del ejercicio de la profesion ( solo vos y los clientes sin contar parientes, contratos , otras actividades diversas,etc etc.) --sin mas-- hoy por hoy es casi imposible.Lo que pasa es que es jodido vivir exclusivamente de la profesion porque cuesta captar clientes en serio (no parientes, no tipos que vienen buscando la justicia divina y sin un mango, etc) y aun con buenos clientes se tarda en ver los resultados (con lo que dura un juicio...). Por eso es comun que quien empiece la carrera haga un poco de todo, pero eso tambien es vivir de la profesion..., hace contratos y demas acrividades para lo cual la carrera tambien te preparó es tambien parte de la profesion, aun cuando no sea hacer el juicio especificamente. Como mucho es otra variable de la carrera, pero vale igual como parte de la profesion.
a eso me refiero. y no deberia ser asi...
.. HA BUENO... esta bien .. entonces con ese criterio.... me va re bien..!! jajajaj ( si junto todos los kioskitos que tengo suma jajajaj)
pero no creo que sea la vara justa para medir "si se puede vivir solo del ejercicio de la profesion"
vivir de la profesion ; es solo actividad vinculada a juicios, mediaciones, tribunales, contratos, obvio que si, cartas, etc etc. asesoramiento, todo con personas privadas!
todo lo que no entre alli.
no es ejercicio de la profesion,
por contrato me referia a un contrato en un organismo del Estado.-
que si bien la profesion te habilita a ello, creo que es una total frustracion, y gran fracaso, para cualquier abogado--que se digne-- de serlo, vivir de un empleo publico.-
como empleado lo felicito!!!!!
pero como "ejercicio de la profesion" ; NO eso no es ejercicio de la profesion estimados.
( ahora seguro que se enojara algun abogado miembro de algun servicvio Juridico) que sin lugar a duda el 100% de ellos accede a los mismos por palanca o acomodo!
Por Favor.- (algunos que duros/as son)
el que quiera entender que lo entienda, el que no lo siento por el.-
salu2