Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE DEPRE TENGO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #718673  por alejandra01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me mataste Ale!!!...yo pensé, te juro, que iba a leer alguna poesía de tipo espiritualista, de esas que te dicen "y bueno, poné la otra mejilla, seguí adelante..."
pero del vino!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
buenísimo amiga!!!!! *abrazo*
me estoy muriendo de risa...
 #718726  por arandu2

Yo quiero saludarlos por el dia de la Patria. Ahi va mi aporte.
Lo que me aprendi de la primaria

Amanecio el 25, los hombres de los paraguas
desde muy tempranas horas se agolpaban en las plazas.
La llovizna persistia, mas nadie se retiraba
todos querian saber, lo que el Cabildo trataba.
¿Decidiria tal vez, que Cisneros renunciara?
¿Triunfaria la opinion, fiel al gobieno de España?
De pronto un joven patriota, decido y entusiasta
llega trayendo en sus manos, cintas celestes y blancas.
En el pecho y en el sombrero luce la hermosa cucarda
que anima los corazones, da valor y esperanza.
El Cabildo cede al fin, la Nueva JUnta se instala
ya los colores del cielo, simbolizan una PATRIA.

!FELIZ DIA DE LA PATRIA PARA TODOS LOS ARGENTINOS Y A NO AFLOJAR!

Arandu del Portal
 #718750  por lilita09

Aranduuuuuuu ya la tuviste que cagar, me deprimí yo ahoraaa :mrgreen: :mrgreen: Fitooooo de que añitos data estas sabidurías que nos mandas a leer ? :roll: :roll:
PD: que injusta es la vida esta tal ANA nos escribe pa´que le levantemos el animo yyyyyyyyyyy ? se borro :shock: me huele que se interno en un shopping como Mariana Nanis,y nosotros flor de perejiles acá haciéndole el aguante a un fantasmaaaaa, lo mismo sirvió para chacotear entre nos un ratito
Sr Hugo2 si necesita una secretaria acá tiene una servidora :lol: :lol: :lol: se te extrañaaaaaa.
 #718811  por dool

eu, son rachas...
yo por mi parte soy jóven, bella y adinerada.-
trabajo mucho, gano mucho.-
busco secretario musculoso, de sonrisa amplia y con ganas de hacer oficios a la procuración del tesoro, cédulas y cargar y guardar escritos en sus carpetas.- y cebarme unos matecitos, claro.-
todo acompañado de excelente música las tardecitas menos ajetreadas (la gama es amplia, desde j. jhonson a R.S, Calamaro, Amy Winehause, Ceratti, Calle 13 -sísí leyeron bien- y mucho reggae).-
ponerse en contacto conmigo por éste medio a todo aquel que quiera trabajo, no importa si sos abogado, contador o no terminaste la secundaria, con tal que sepas hacer lindos masajes, yo me lleno de guita con la impagable ayuda de éste foro, total al Administrador le rechupaunhuevo todo.-
me puso medio cínica al final? será que lo tengo a Dr. Hause de fondo en la tele tocando el piano y me contagió.-
ahora viene de good wife, que no me gusta ni un poco.-
pero a boston legal no lo cambio por nada.-
salvo por friends.-
y sí, lo de cínica es sólo al final, porque todo lo de arriba... ES CIERTO!!
besos a todas y todos.-
 #718814  por dool

a todo ésto, y ana??
y candela??
 #718950  por lilita09

Doolllllll me mato tu humildad :lol: :lol: :lol:
yo por mi parte soy jóven, bella y adinerada.- :mrgreen:
 #718952  por dool

lilita09 escribió:Doolllllll me mato tu humildad :lol: :lol: :lol:
yo por mi parte soy jóven, bella y adinerada.- :mrgreen:
es sólo una cuestión de actitud!!!!!
 #718960  por dramamita

eso essssssssssssssssss dool............sos de las mias!!!!!!!!!!!!!!!! no por lo de bella joven y adinerada si no por la actitud ajajajajaja *flor* *flor* *flor* *flor*

que sera de Ana?????
 #718961  por lilita09

dramamita escribió:eso essssssssssssssssss dool............sos de las mias!!!!!!!!!!!!!!!! no por lo de bella joven y adinerada si no por la actitud ajajajajaja *flor* *flor* *flor* *flor*

que sera de Ana?????
Que haces Mamitttaaa,bueh se agrando chacarita :mrgreen: hablando de Chacarita :shock: y Ana ?
PD: Ana no seas injusta,tan mal te pareció lo que te respondimos ? si hasta el mismísimo DrPiccafeces se cruzo de sub- para levantarte el animo y vos ? desaparecida en acción !!!
 #718979  por dool

dramamita escribió:eso essssssssssssssssss dool............sos de las mias!!!!!!!!!!!!!!!! no por lo de bella joven y adinerada si no por la actitud ajajajajaja *flor* *flor* *flor* *flor*

que sera de Ana?????
y sí, ya lo dijo fito!
besos a todas!!!!
 #719049  por lapm

Hola Ana, son rachas!, vamos animos!!!, a todos nos pas alguna vez, en general en mi caso si llueve sopa me agarra con tenedor en mano!, ahora por ejemplo estoy con unos mareos barbaros, puede ser vista, cervical,oidos y cien mil cosas mas que no saben que c..es, veo doble y que hago...voy para adelante!!, esto es una jungla, en donde te agachaste a levantar un papel, te pasan por encima, asique buscate alguna corta actividad que te llene el alma como digo y siempre y adelante!!!, metete en internet, en el google y pone: el arte de vivir, es una fundacion que nos enseña a conocernos mejor y tomarnos las cosas de otra manera.
Fuerza Ana!! te queremos!!
 #719052  por dool

lapm escribió:Hola Ana, son rachas!, vamos animos!!!, a todos nos pas alguna vez, en general en mi caso si llueve sopa me agarra con tenedor en mano!, ahora por ejemplo estoy con unos mareos barbaros, puede ser vista, cervical,oidos y cien mil cosas mas que no saben que c..es, veo doble y que hago...voy para adelante!!, esto es una jungla, en donde te agachaste a levantar un papel, te pasan por encima, asique buscate alguna corta actividad que te llene el alma como digo y siempre y adelante!!!, metete en internet, en el google y pone: el arte de vivir, es una fundacion que nos enseña a conocernos mejor y tomarnos las cosas de otra manera.
Fuerza Ana!! te queremos!!
lapm: (tus iniciales me llevan a algo, pero no me hagas caso soy muy guaranga).-
yo tuve lo mismo (aparte de cosquilleos en mitad de cara, brazo y pierna izquierda)... ES STRESSSSSSS!!!
(y sí chicas, taaaaaan regia no puedo ser)
 #719130  por lilita09

Lamp que susto :shock: cuando leí esto es una jungla cuando te agachaste a levantar un papel :roll: :roll: :roll:
PD: no solo Doll es mal pensada :lol: :lol: :lol:
 #719198  por alejandra01

li-li-ta!!!!!!!!!!!!!!!!
leyó ésto y no dijo naa???.
ummm, usted no debe andar bien de salud entonces... :roll: :lol:
alejandra01 escribió:claro dramamita!. ustéd si no es el escabio está con las torta fritas!.
al menos fito no engorda, ni se embriaga como ud y lilita (que dicho sea de paso anda recataíta...ja ja ja)
ustéd sabe que la quiero ale...! :mrgreen:
dramamita escribió:hayyyyyyyyyy fito!!!!!!!!!!!! que cosa fea jajajajjajajajajajajaj
 #719215  por andrea1982

Dios! este foro cada día mas desastrozo... Que alguien venga a poner orden... Esperamos al menos haberle alegrado el día a la forista, no?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13