Me mataste Ale!!!...yo pensé, te juro, que iba a leer alguna poesía de tipo espiritualista, de esas que te dicen "y bueno, poné la otra mejilla, seguí adelante..."
pero del vino!!!!!!!!!
buenísimo amiga!!!!!
me estoy muriendo de risa...
lilita09 escribió:Doolllllll me mato tu humildades sólo una cuestión de actitud!!!!!![]()
![]()
![]()
yo por mi parte soy jóven, bella y adinerada.-
dramamita escribió:eso essssssssssssssssss dool............sos de las mias!!!!!!!!!!!!!!!! no por lo de bella joven y adinerada si no por la actitud ajajajajajaQue haces Mamitttaaa,bueh se agrando chacarita![]()
![]()
![]()
![]()
que sera de Ana?????
dramamita escribió:eso essssssssssssssssss dool............sos de las mias!!!!!!!!!!!!!!!! no por lo de bella joven y adinerada si no por la actitud ajajajajajay sí, ya lo dijo fito!![]()
![]()
![]()
![]()
que sera de Ana?????
lapm escribió:Hola Ana, son rachas!, vamos animos!!!, a todos nos pas alguna vez, en general en mi caso si llueve sopa me agarra con tenedor en mano!, ahora por ejemplo estoy con unos mareos barbaros, puede ser vista, cervical,oidos y cien mil cosas mas que no saben que c..es, veo doble y que hago...voy para adelante!!, esto es una jungla, en donde te agachaste a levantar un papel, te pasan por encima, asique buscate alguna corta actividad que te llene el alma como digo y siempre y adelante!!!, metete en internet, en el google y pone: el arte de vivir, es una fundacion que nos enseña a conocernos mejor y tomarnos las cosas de otra manera.lapm: (tus iniciales me llevan a algo, pero no me hagas caso soy muy guaranga).-
Fuerza Ana!! te queremos!!
alejandra01 escribió:claro dramamita!. ustéd si no es el escabio está con las torta fritas!.
al menos fito no engorda, ni se embriaga como ud y lilita (que dicho sea de paso anda recataíta...ja ja ja)
ustéd sabe que la quiero ale...!
dramamita escribió:hayyyyyyyyyy fito!!!!!!!!!!!! que cosa fea jajajajjajajajajajajaj