MARIO1943 escribió:walter_cba escribió:pero yo me refiero a que si no tiene nigun aporte, puede una persona obtener la rti, comprando los 30 años por moratoria?
con lo que decis de la proporcionalidad, he recibido comentarios que dicen que solo se aplica en caso de que se tengan aportes, no a personas sin aportes
SI PODES COMPLETAR LOS 30 ANOS EN MORATORIAS, LA PODES HACER, PERO LA VAS A TENER QUE PRESENTAR BAJO INSISTENCIA , INVOCANDO LA RESOLUCION
24213/09 DE LA CARSS. A LOS 30 DIAS APROXIMADOA TE LLEGA LA DENEGATORIA Y AHI PRESENTAS UN RECURSO D E REVISION ANTE LA CARSS, SOLICITS TURNO
ELIGIENDO EL ITEM RECURSOS CARSS Y EN LA MISMA UDAI QUE TE LA RECHAZO, PRESENTAS EL RECURSO, ELLOS MISMO LO ADJUNATN AL EXPEDIENTE DENEGADO
Y LO REMITEN A LA CARSS
hola perdona que se insistente, y como veo que escribis en mayuscula te estas enojando, pero quiero estar seguro antes de iniciar algo, por que en muchos post explican que es excluyente contar con regularidad o irregularidad como minimo y que no se puede "comprar". Yo tengo varios casos de personas que no tienen ningun tipo de aportes y tienen incapacidad, y no los he iniciado justamente por el tema de la regularidad.
Otra duda en el caso de las personas que por su edad, no se les llega a poder comprar los 30 años, hay alguna alternativa?
saludos y nuevamente disculpas!!