Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se busca gestores

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #719870  por alejandra01

además...quien te dice que no necesitemos alguna vez un perito arquitecto no? *leo*
 #719886  por RAFAELCO

[Señor Rafaelco, a mi no me tiene que pedir disculpas por nada y creo que Ud no agredió a nadie. En este foro puede entrar cualquiera. A Vito no lo conozco, pero de ser cierto lo que Ud dice, le informo que en este foro debe estar lleno de Vitos. A mi también me confunden con otros foristas que agreden o discuten, pero lo hacen como defensa o desacreditación. Ud corre el mismo riesgo, que lo confundan con otros.
Creo que la mayoria son veinteañeros que les gusta embromar. No haga caso, la mayoría son chicos. Le voy a dar una lista de las personas que conozco (conozco por trato virtual pero no en persona) creería que son buenas personas y ayudan: fabidoc, alejandra01, alejandraradua, mario1943, arielruiz86, mmmm, isis, anita12, dramamita.
Cuente conmigo para lo que necesite y en cualquier momento le tengo que hacer una consulta. Saludos.[/quote]

Discúlpeme "sanher" pero no lo tome a mal, hay algo que no me cierra, cuando hace mención que conoce en forma virtual y no personalmente y menciona sus nicks que son lo usados en este foro ( Le voy a dar una lista de las personas que conozco (conozco por trato virtual pero no en persona) creería que son buenas personas y ayudan: fabidoc, alejandra01, alejandraradua, mario1943, arielruiz86, mmmm, isis, anita12, dramamita.) ¿Como las conoce si observo que usted se registró en el día de hoy 27 /5/2011? y si lo realizo antes, se entiende que para hacerlo tenía que hacerlo usando un nick registrado. Le reitero realmente me es incomprensible, pero bien si quiere me responde, no lo obligo, no vaya a ser que empezamos de nuevo con otro bodrio de este foro.
Saludos cordiales
 #719896  por RAFAELCO

alejandra01 escribió:
RAFAELCO escribió:
dool escribió:Correcto dool, mi obligación es pedirte disculpas, al igual que a alejandra, a la que si he insultado, pero también convengamos si lees todo, la forma en que la misma se conduce dentro del foro,
.........P/D no seré abogado pero si soy Arquitecto y además realizo peritajes de mala praxis en la construcción
Estimado rafaelco. Acepto tus disculpas, porque yo no te había insultado hasta que lo hiciste vos. Ayer, antes de leer este post, quise enviarte un mp y ví que no tenés habilitada la opción. Porque me sentí mal por lo que te dije, porque nunca soy tan hiriente con nadie, y porque la palabra que usé también me desagradó...(pero no tanto como la que usaste vos para calificarme sin conocerme).
Por eso ayer iba a pedirte disculpas por las palabras que usé con vos...ví tu nick,´se que sos arquitecto, y atribuyo tus malas palabras al ambiente en el que te desempeñás. Pero quiero decirte:
- que sí soy abogada, que sí pateo los tribunales y me quedan los pies a la miseria,
- que también soy madre, ama de casa, y atiendo mi oficina como muchas chicas de aquí...que tengo respeto por mis clientes porque trabajo en la zona en la que vivo actualmente, y me los cruzo en la verdulería, en el mercado, en la panadería, en la escuela de mi hija...Y es así, porque soy una persona como cualquiera...Hago mandados che!...
-que soy un poco más grande que de 26 años (gracias shaner...un elogio lo tuyo respecto de mi edad).
-que participo en lo que puedo, porque en todo ámbito hay que ayudarse.
-que tenés razón en que hay muchos garcas dando vueltas, pero no participo de sus post ni los conozco.
-que serás un buen abogado al ver como atacás a quienes vos crees son de la mala partida.
Es todo. Yo también te pido disculpas a vos si me exhalte..pero todos tenemos nuestro mal día en que algo nos puede haber caído mal al leerlo.
No entiendo lo que decís de la forma en que me conduzco en el portal. Si ves mis post, consulto, o participo, y también ayudo cuando puedo por mensaje privado. Lo del bar, ya sabemos todos que entramos ahí a distendernos...a decir pavadas, a soñar, a contar anécdotas...quizá, como medio de romper la rutina diaria que nos tiene corriendo de un juzgado a otro, o haciendo colas en bancos o en juzgados, o haciendo escritos...como te debe pasar a vos. Somos grandes..pero podemos jugar sanamente con post para reirnos un poco. El bar es para eso. Hay abogados y quienes no lo son. Al cual estás invitado.Si te fijás los post del bar, tenemos un Sho me quiero casar, el mejor auto, frases memorables, y bue, surgió la de busco novia...pero peor hubiera sido busco novio José!...En fin. Doy por terminado mi post, después de una mañana corrida de laburo....Buen finde para todos.
Alejandra
Alejandra aceptadas tus disculpas , en tu lenguaje, todo bien men, seguí adelante con empuje y vigor
Si bien tengo 62 pirulos, soy así, muy fogoso, de arrebatar, soy ariano che, bien te mando besos *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #719950  por alejandra01

ahora entiendo a Rafaelco...yo soy de leo... :oops:
nunca podría haber sido de otro modo...signos de fuego total... :lol:
 #720020  por RAFAELCO

andrea1982 escribió::lol: Pobre tipo
¿como dijiste? vos estas buscando guerra? digo , de mi parte a tu disposición para complacerte en lo que me pidas amor virtual , soy muy fogoso y muy calentón ( en todo sentido) signo de fuego.... Ahhhh me encantan las chicas traviesas, se como atenderlas. Chau amor virtual *suerte* *suerte* *abrazo* *abrazo*
 #720096  por Aimael

yo no puedo creer todo esto que lei, me rio porque hy mas put... que en Tinelli! Amiga querida Andrea cuando va a ser el dia q entre a un post con una pelea de por medio y no estes vos? jaja te puede tu genio, hay q controlar mas las pasiones Doc Andre! jajjajajaa
 #720807  por eric000

bueno se sigue desviadno el motivo de este post , andrea por favor trata de abstenerte a responder pq cada respuesta tuya son 10 post de dicuciones gracias, ale gracias por lo de educado tenes razon ybueno si es conmo dice andrea obvio ke busco gente para ke astienda a nuestros clientes y despues yo trabajaria en conjunto con esa persona y asi tomarconociemietnos en lo previsional y obviamente laplata delo que se gane se repartiriaentrelaspartes que serian elabogado previsional, el jefe delestudio y yo seria esalaidea.
 #720822  por andrea1982

Yo no me voy a abstener de opinar ante semejante truchada, no sé como aún no han cerrado este post, y baneado a este usuario!
 #721052  por Arilago

Jajajajaja ¡¡Que aguda estás andreita...!! Vos algún día te pusiste a estudiar abogacía... ¿como te fué...?? ¿ya te recibiste... o seguis "currando" haciendote pasar por abogada...sin serlo...??!! Si ya te recibiste... te felicito de todo corazón...!! Si aún no te recibiste... ¿porque no pensás... antes de decir incoherencias?? Pero también te recuerdo... que el título no siempre es sinónimo de idoneidad profesional...!!
Yo no soy abogado, ni pretendo hacerme pasar por abogado... pero tampoco soy un improvisado en temas legales... ya que en mi vida profesional y personal me tocó tratar con muchos y muy buenos abogados, de los que aprendí mucho...!!
andrea1982 escribió:Yo una vez me puse una curita, puedo ejercer la medicina? Y si haga el curso de primer auxilios y un medico me autoriza, puedo ser médico? :roll:
alejandra01 escribió:me parece a mí, o este otro dice que es lic. en adm de empresas y hace su propio juicio de reajustes?.
además, dice que tiene experiencia proque hizo "su propia jubilación!!!
guau...hay para todo eh!!!.
yo metí no sé cuantos trámites y no termino de aprender todo para decir que tengo experiencia!!!..

Hola, me interesa la propuesta y me gustaría mucho poder serles útil como gestor previsional.
Soy Lic. en Administración y ya estoy jubilado despues de una exitosa carrera profesional, pero todavía me siento con ganas de hacer cosas y creo que puedo realizar eficientemente la función de Gestor de trámites previsionales.
Me tomé el atrevimiento de escribirles porque aunque soy Lic. en Administración, siempre me gustó todo lo relacionado con el Derecho (mi vocación frustrada). Por eso tengo bastante experiencia en el tema jubilatorio, ya que yo hice toda la gestión de mi jubilación y aunque ANSES me otorgó el haber máximo, ahora estoy haciendo el reclamo judicial por Reajuste del Haber Inicial por aplicación del caso Badaro y otros, y además estoy solicitando la declaración de inconstitucionalidad del haber máximo por ser confiscatorio de acuerdo a la doctrina de la CSJN, según fallos Actis Caporale y Tudor.
Si les interesa mi propuesta, me gustaría me hagan saber las condiciones de vuestra propuesta, y yo les puedo enviar mi Curriculum Vitae para que tengan una idea de mi experiencia y trayectoria laboral, aunque desde ya no pretendo una retribución de acuerdo a mis antecedentes, sino más bien quisiera poder seguir activo por mi salud física y mental más que por lo económico (aunque también tiene su importancia).
Considero que podría ser de beneficio mutuo, el poder ofrecer mis servicios a ustedes ya que estoy seguro de poderles ser útil.

Quedo a la espera de sus noticias, y a vuestra disposición para cualquier aclaración o información adicional que pudieran necesitar.

Un cordial saludo,

Lic. Andrés Rivas Lago
email personal: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
[/quote]
 #721079  por andrea1982

De paso Sr. Andres Riva Lagos,si se está confundiendo de persona, le agradecería que lo aclare, por otra parte, si realmente se refiere a mi haga relación clara, precisa y circunstanciada, de cuando me hice pasar por abogada sin serlo, o cuando ejercí ilegalmente.

Porque, si se refiere a mi, puedo probar fácilmente, en juicio, que realmente soy abogada, matriculada en la 2da. circunscripción, y que, lo que usted hace es un delito, si se refiere a mi, porque está mintiendo sobre mi persona, con el unico fin de injuriarme, y si no, porque no corroborar la información que da.
Y si me conocé, entonces, me está acusando de algo que sabe es falso, porque cualquiera, al menos en Santa Fe, tiene acceso a saber quien esta y quien no está matriculado en la provincia, así que sabiendo mi nombre y apellido, puede consultarlo.
Por otra parte, yo soy de Rosario (Santa Fe) y usted, de la Ciudad de Buenos Aires (según el domiciilio que figura en AFIP), así que sería bueno que aclare de donde cree conocerme y por qué afirma que he ejercido ilegalmente, insisto, si realmente se refiere a mi.

Le recuerdo que hoy, pese a que algunos sostienen que es difícil probar solamente con el IP quien comete un delito, también se acepta como pruebas otro tipo de pericias. Espero su disculpa, si no, me veré obligada a iniciar las acciones legales pertinentes.

Espero que tampoco se esté haciendo pasar por el Sr. Andrea Riva Lagos.
 #721094  por andrea1982

De paso, le recuerdo, que la ley 17040, penaliza, a quien se hace pasar por gestor previsional. Quizás no lo sabía, pero no puede ejercer como "gestor" sin ser abogado o sujetos autorizados por la ley (que es bastante específico) así que en caso de realizar ese trabajo, usted es quien está delinquiendo... y no lo acuso con tanta ligereza, como usted lo hace conmigo, sin saber siquiera, quien soy.
Decir que uno puede trabajar como abogado, porque "trató" con abogados, me parece un disparate. El título no da idoneidad, pero si da la presunción de idoneidad. Si usted, le hace un trámite mal a una persona, esta persona, no puede demandarlo por mala praxis, usted no paga matricula al colegio de abogados, usted no está obligado a facturarle a ese cliente (que si bien está inscripto en cat. C de monotributo, no estaría obligado), usted no le tiene que aportar a la Caja de abogados y procuradores, ni a la caja forense, usted, como gestor "no autorizado" puede trabajar totalmente en negro, sin poder y sin ninguna responsabilidad.

Los abogados, si nos equivocamos, podemos cargar con un juicio de mala praxis, tenemos que dar recibo o factura (por ende estar inscriptos en monotributo), tenemos que pagar aportes y la matricula.

Sería bueno saber lic. en qué es usted, y por qué no se dedica a eso, en lugar de ejercer el derecho, porque "habló" con muchos abogados.

Y vuelvo a insistir, espero la aclaración, con respecto al delito que me "imputa". Y si realmente lo cree, haga la denuncia penal que corresponde, no le tengo temor, porque yo, a contrario suyo, siempre he actuado legalmente.
 #721439  por sanher

RAFAELCO escribió:[Señor Rafaelco, a mi no me tiene que pedir disculpas por nada y creo que Ud no agredió a nadie. En este foro puede entrar cualquiera. A Vito no lo conozco, pero de ser cierto lo que Ud dice, le informo que en este foro debe estar lleno de Vitos. A mi también me confunden con otros foristas que agreden o discuten, pero lo hacen como defensa o desacreditación. Ud corre el mismo riesgo, que lo confundan con otros.
Creo que la mayoria son veinteañeros que les gusta embromar. No haga caso, la mayoría son chicos. Le voy a dar una lista de las personas que conozco (conozco por trato virtual pero no en persona) creería que son buenas personas y ayudan: fabidoc, alejandra01, alejandraradua, mario1943, arielruiz86, mmmm, isis, anita12, dramamita.
Cuente conmigo para lo que necesite y en cualquier momento le tengo que hacer una consulta. Saludos.
Discúlpeme "sanher" pero no lo tome a mal, hay algo que no me cierra, cuando hace mención que conoce en forma virtual y no personalmente y menciona sus nicks que son lo usados en este foro ( Le voy a dar una lista de las personas que conozco (conozco por trato virtual pero no en persona) creería que son buenas personas y ayudan: fabidoc, alejandra01, alejandraradua, mario1943, arielruiz86, mmmm, isis, anita12, dramamita.) ¿Como las conoce si observo que usted se registró en el día de hoy 27 /5/2011? y si lo realizo antes, se entiende que para hacerlo tenía que hacerlo usando un nick registrado. Le reitero realmente me es incomprensible, pero bien si quiere me responde, no lo obligo, no vaya a ser que empezamos de nuevo con otro bodrio de este foro.
Saludos cordiales[/quote]

A mi también me resulta incomprensible las gente. Ud entra muy educado y despues contesta de manera vulgar y desubicada. Ud debería dar el ejemplo ya que es una persona de edad, pero demostró otra vez la hilacha, Ud y yo nos conocemos. Es la primera vez que algo me extraña tanto. Ud se llama RAFAELCO (¿Pcia de Cordoba?) pero alejandra01 posteó un post de Ud donde da un teléfono de Capital Federal y ese teléfono por la característica se de que barrio es. Es verdad que Ud es ingeniero, Ud tiene 74 años no 62 como falsamente dijo, es de pisis del mes de marzo, no de aries y tiene 2 hijas.
Igual le envio Saludos Don Pedro, perdon, me equivoqué, Rafaelco.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10