además...quien te dice que no necesitemos alguna vez un perito arquitecto no? 
[Señor Rafaelco, a mi no me tiene que pedir disculpas por nada y creo que Ud no agredió a nadie. En este foro puede entrar cualquiera. A Vito no lo conozco, pero de ser cierto lo que Ud dice, le informo que en este foro debe estar lleno de Vitos. A mi también me confunden con otros foristas que agreden o discuten, pero lo hacen como defensa o desacreditación. Ud corre el mismo riesgo, que lo confundan con otros.
Creo que la mayoria son veinteañeros que les gusta embromar. No haga caso, la mayoría son chicos. Le voy a dar una lista de las personas que conozco (conozco por trato virtual pero no en persona) creería que son buenas personas y ayudan: fabidoc, alejandra01, alejandraradua, mario1943, arielruiz86, mmmm, isis, anita12, dramamita.
Cuente conmigo para lo que necesite y en cualquier momento le tengo que hacer una consulta. Saludos.[/quote]
Discúlpeme "sanher" pero no lo tome a mal, hay algo que no me cierra, cuando hace mención que conoce en forma virtual y no personalmente y menciona sus nicks que son lo usados en este foro ( Le voy a dar una lista de las personas que conozco (conozco por trato virtual pero no en persona) creería que son buenas personas y ayudan: fabidoc, alejandra01, alejandraradua, mario1943, arielruiz86, mmmm, isis, anita12, dramamita.) ¿Como las conoce si observo que usted se registró en el día de hoy 27 /5/2011? y si lo realizo antes, se entiende que para hacerlo tenía que hacerlo usando un nick registrado. Le reitero realmente me es incomprensible, pero bien si quiere me responde, no lo obligo, no vaya a ser que empezamos de nuevo con otro bodrio de este foro.
Saludos cordiales