dramamita escribió:3- al hijo y al anciano juntos, o sea fiestita......por eso sale tan euforica gritando: son 2!!!!!!!!!!!! son 2 !!!!!!!!!!!!!!juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lolettttttt
dramamita escribió:3- al hijo y al anciano juntos, o sea fiestita......por eso sale tan euforica gritando: son 2!!!!!!!!!!!! son 2 !!!!!!!!!!!!!!juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dramamita escribió:jajajjjajajaja ahora aparecio lilitaaaaaaaaaa, que quiere cambiarle el nick al Dr. Molina y ponerle Molina.GChe basta se m quemaron los niños envueltos y mi dorima esta rapido y furioso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el Sr.H es muy serio y por suerte no esta leyendo este post!!!!!!!!!!!! si no me hace expulsar con la Dra. Ferriol jajajajajajajaja pero me quede en ascuas con el Sr. R.......
lilita09 escribió:PERDONNNN!!!! Dr Molinag esa "G" que significara ya se lo Ud es un sabio lo encontro....despues de tanto buscar dice Ud.. jajajaja
lilita09 escribió: endilga la frase shooo no es de mi autoria creo....la ssshhhh es de Ud y alejandra!!!
dramamita escribió:quiere cambiarle el nick al Dr. Molina y ponerle Molina.G...jaaaaaaaaaaajajjajajjajjjjjjjjaaaaaaaa
lilita09 escribió:mi dorima esta rapido y furioso asi q m fui,ojo con los comentariosdramamita escribió:jajajjjajajaja ahora aparecio lilitaaaaaaaaaa, que quiere cambiarle el nick al Dr. Molina y ponerle Molina.GChe basta se m quemaron los niños envueltos y mi dorima esta rapido y furioso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el Sr.H es muy serio y por suerte no esta leyendo este post!!!!!!!!!!!! si no me hace expulsar con la Dra. Ferriol jajajajajajajaja pero me quede en ascuas con el Sr. R.......![]()
asi q m fui,ojo con los comentarios
lilita09 escribió:por lilita09 » Mar May 31, 2011 8:37 pm
lilita09 escribió:mamittta q estas bebiendo ferriol debe leerse Furriol y Ud no sabe q el nick del Dr reza Molinag.Es cierto es rapidolilita09 escribió:por lilita09 » Mar May 31, 2011 8:45 pm