Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE DEPRE TENGO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #721708  por dool

dramamita escribió:3- al hijo y al anciano juntos, o sea fiestita......por eso sale tan euforica gritando: son 2!!!!!!!!!!!! son 2 !!!!!!!!!!!!!!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 #721712  por molinag

Y entonces si hubo una fiesta , hubo un brindis!!!! ahi entraria ud dramamita!!!!..
Doll ud puede ser la madama!!!!!!
 #721716  por andrea1982

No y el haberes... donde lo metemos?
O ahi aparece Mario y dice "no es asi" jajajajja
 #721721  por molinag

O ahi aparece Mario y dice "no es asi" jajajajja[/quote]
Estas insinuando que Mario fue el que solicito tus servicios....Doll le quiso cobrar, el dice "NO ES ASIIII", y entra Hugo por la puerta continua diciendo : LEE LA LEYYYY"::: jajjajajajajja
 #721749  por dramamita

viene bien, molinag muy buen productorrrrrrrrrrrrr

despues que HUgo entra gritando la LA LEYYYYYYY LA LEYYYYYYYYYYY, entra una rubia despampanante, o sea Lilita, que le dice: corazon no te pongas nervioso, SHOOOOOOOOOOOOOO te voy a explicar...........y se lo lleva pal cuartito del fondo
 #721758  por lilita09

Que razon tenia un tal R......... :shock:
PERDONNNN!!!! Dr Molinag esa "G" que significara :roll: :roll: :roll: ya se lo Ud es un sabio lo encontro :shock:
PERDON!!!! me fui al carajo!!!
Dramamittta no me entrevere con el SR H......que el es sumamente serio para formar parte de este desopilante elenco " solo sera el CONTADOR :mrgreen:
Molina porque me endilga la frase shooo :roll: :roll: :roll: no es de mi autoria creo.
 #721763  por dramamita

jajajjjajajaja ahora aparecio lilitaaaaaaaaaa, que quiere cambiarle el nick al Dr. Molina y ponerle Molina.G :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

el Sr.H es muy serio y por suerte no esta leyendo este post!!!!!!!!!!!! si no me hace expulsar con la Dra. Ferriol jajajajajajajaja pero me quede en ascuas con el Sr. R.......
 #721795  por lilita09

dramamita escribió:jajajjjajajaja ahora aparecio lilitaaaaaaaaaa, que quiere cambiarle el nick al Dr. Molina y ponerle Molina.G :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

el Sr.H es muy serio y por suerte no esta leyendo este post!!!!!!!!!!!! si no me hace expulsar con la Dra. Ferriol jajajajajajajaja pero me quede en ascuas con el Sr. R.......
Che basta se m quemaron los niños envueltos y mi dorima esta rapido y furioso :lol: :lol: asi q m fui,ojo con los comentarios :mrgreen:
 #721801  por lilita09

:lol: mamittta q estas bebiendo ferriol debe leerse Furriol y Ud no sabe q el nick del Dr reza Molinag. :cry: :cry:
 #721833  por molinag

lilita09 escribió:PERDONNNN!!!! Dr Molinag esa "G" que significara ya se lo Ud es un sabio lo encontro
....despues de tanto buscar dice Ud.. jajajaja
lilita09 escribió: endilga la frase shooo no es de mi autoria creo.
...la ssshhhh es de Ud y alejandra!!!
dramamita escribió:quiere cambiarle el nick al Dr. Molina y ponerle Molina.G
...jaaaaaaaaaaajajjajajjajjjjjjjjaaaaaaaa
lilita09 escribió:mi dorima esta rapido y furioso asi q m fui,ojo con los comentarios
dramamita escribió:jajajjjajajaja ahora aparecio lilitaaaaaaaaaa, que quiere cambiarle el nick al Dr. Molina y ponerle Molina.G :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Che basta se m quemaron los niños envueltos y mi dorima esta rapido y furioso :lol: :lol: asi q m fui,ojo con los comentarios :mrgreen:
lilita09 escribió:por lilita09 » Mar May 31, 2011 8:37 pm
lilita09 escribió:mamittta q estas bebiendo ferriol debe leerse Furriol y Ud no sabe q el nick del Dr reza Molinag.
lilita09 escribió:por lilita09 » Mar May 31, 2011 8:45 pm
Es cierto es rapido :lol: :lol: , 8 minutos clavados!!! 8) 8) jajajaja...lo de furioso ya es un tema mas intimo...cada uno con sus preferencias cheeeeeeeee.. :lol: :lol: :lol:
 #721938  por dool

pero que bueno arrancar así la mañana!!!!
hasta que leí "envueltos", debo decir que me asustté un poquito...
y si la G del dr. Molina es por lo que le endilgan... YA TENEMOS EL GALÁN!!!!!!
 #721966  por fymj

me sumo a la depre de ana, nadie paga, todos mueren, hace años no veo un peso con los reajustes, todo trabado, puro gasto y pérdida de tiempo, estoy pensando en largar todo y dedicarme a ser ama de casa, ayayay.. si pudiera..
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 13