estimados foristas, en el año 2009, hice una moratoria, comprando aportes de autonomos (307) y complete con aportes de SDM, pero a valor historico, es decir sin pagar los intereses, porque en esa epoca, no los requerian. La clienta, es pensionada, y financio el pago de la moratoria en 3 años, los cuales ya estan por terminar de abonarse y cancelar el plan. Una vez ocurrido esto, debo presentar el tramite, ya que tiene la edad jubilatoria (ya la tenia en 2009) y cancelo previamente la moratoria, requisito que se exige para una pensionada. Mi pregunta es : me pediran pague los intereses resarcitorios y capitalizables del SDM siendo que es un tramite anterior a esta disposicion de junio de 2010?? a Uds. que les parece que debo hacer???? gracias
GRACIELA846 escribió:estimados foristas, en el año 2009, hice una moratoria, comprando aportes de autonomos (307) y complete con aportes de SDM, pero a valor historico, es decir sin pagar los intereses, porque en esa epoca, no los requerian. La clienta, es pensionada, y financio el pago de la moratoria en 3 años, los cuales ya estan por terminar de abonarse y cancelar el plan. Una vez ocurrido esto, debo presentar el tramite, ya que tiene la edad jubilatoria (ya la tenia en 2009) y cancelo previamente la moratoria, requisito que se exige para una pensionada. Mi pregunta es : me pediran pague los intereses resarcitorios y capitalizables del SDM siendo que es un tramite anterior a esta disposicion de junio de 2010?? a Uds. que les parece que debo hacer???? graciasPor desgracia los aportes de sdm tienen que estar en el sicam, por lo tanto devengan intereses que habra que pagar.