Hola,les cuento lo que me paso ayer... en san miguel me dijeron que tengo que llevar una nota que se llama anexo I, II o III de la resolucion 30/10? No me acuerdo cual? para probar la relacion de dependencia cuando la mujer a la que le presentaba el pedido de la PBU aportaba 20+23 con aportes de SDM categoria de 6 a 12 hs semanales. está bien esto? Aparte me dijeron que las boletas pagas las tiene que tener en su poder la empleadora y que en 15 días un inspector la visitaria....
Será por mi falta de experiencia pero me tuve que ir con la clienta y pedir un nuevo turno.Gracias.
Otra pregunta ese anexo debe estar firmado frente a la autordad competente? quien seria en este caso (Banco con certif de firma o presentar en anses y firmar? Perdon mi ignorancia!!!!
Ana
Será por mi falta de experiencia pero me tuve que ir con la clienta y pedir un nuevo turno.Gracias.
Otra pregunta ese anexo debe estar firmado frente a la autordad competente? quien seria en este caso (Banco con certif de firma o presentar en anses y firmar? Perdon mi ignorancia!!!!
Ana