Yo creo que todos hemos empezado nuestro trabajo haciéndo alguna cagada...(profesionalmente hablando, no para lo que el común de la gente puede entender). O sea, pedir algo que no era, no pedir lo que debía, olvidarse de poner algo...y termina siendo el juicio más largo de la historia, porque encima parece que no terminara nunca.
Seguramente esto se da en los inicios de la profesión. Se animan a confesarse???. Yo creo que aunque pasen los años, de algunas cosas no nos podemos olvidar, porque seguro que dos veces no lo hacemos...
Bueno, me animo yo.
En uno de mis primeros laborales presenté fotos pero me olvidé de pedir reconocimiento...y mi pliego de posiciones nunca tuvo una pregunta respecto a si mi cliente trabajaba o no en el lugar...dos de mis cuatro testigos eran parientes del empleador, y por no tener suplente se me murió uno y el que me quedó no servía ni para tomar café...
menos mal que el empleador estuvo en rebeldía y nunca se presentó...!
Anímense...total ya es tema viejo...
Seguramente esto se da en los inicios de la profesión. Se animan a confesarse???. Yo creo que aunque pasen los años, de algunas cosas no nos podemos olvidar, porque seguro que dos veces no lo hacemos...
Bueno, me animo yo.
En uno de mis primeros laborales presenté fotos pero me olvidé de pedir reconocimiento...y mi pliego de posiciones nunca tuvo una pregunta respecto a si mi cliente trabajaba o no en el lugar...dos de mis cuatro testigos eran parientes del empleador, y por no tener suplente se me murió uno y el que me quedó no servía ni para tomar café...
menos mal que el empleador estuvo en rebeldía y nunca se presentó...!
Anímense...total ya es tema viejo...