Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mi peor demanda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #722929  por alejandra01

Yo creo que todos hemos empezado nuestro trabajo haciéndo alguna cagada...(profesionalmente hablando, no para lo que el común de la gente puede entender). O sea, pedir algo que no era, no pedir lo que debía, olvidarse de poner algo...y termina siendo el juicio más largo de la historia, porque encima parece que no terminara nunca.
Seguramente esto se da en los inicios de la profesión. Se animan a confesarse???. Yo creo que aunque pasen los años, de algunas cosas no nos podemos olvidar, porque seguro que dos veces no lo hacemos... :mrgreen:
Bueno, me animo yo.
En uno de mis primeros laborales presenté fotos pero me olvidé de pedir reconocimiento...y mi pliego de posiciones nunca tuvo una pregunta respecto a si mi cliente trabajaba o no en el lugar...dos de mis cuatro testigos eran parientes del empleador, y por no tener suplente se me murió uno y el que me quedó no servía ni para tomar café...
menos mal que el empleador estuvo en rebeldía y nunca se presentó...! :cry:
Anímense...total ya es tema viejo...
 #722940  por andrea1982

Sorry, en mis 6 meses de ejercicio de la profesión, nunca metí la plata.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me estás dejando afuera...
 #723022  por Catita_1

Yo tengo miles Ale :lol: , comento una, demanda laboral, primer contacto con el expediente, me pongo a mirar y veo con la documental, cinco hojas con dibujitos de mi hija de 4 años, foliada y todo, me queria morir :roll: , solicite el desglose :lol: antes de que le den traslado.
*cafe* *cafe* *cafe*
 #723153  por cuervita

Catita_1 escribió:Yo tengo miles Ale :lol: , comento una, demanda laboral, primer contacto con el expediente, me pongo a mirar y veo con la documental, cinco hojas con dibujitos de mi hija de 4 años, foliada y todo, me queria morir :roll: , solicite el desglose :lol: antes de que le den traslado.
*cafe* *cafe* *cafe*
ajajajajjaajjaj
 #723156  por poorlaw

El tema del hilo es buenísimo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #723464  por alejandra01

poorlaw escribió:El tema del hilo es buenísimo
poorlaw escribió:El tema del hilo es buenísimoSÍ. PERO PARECE QUE NADIE SE ANIMA A CONTAR SUS CAG...DAS..VOS TAMPOCO..Y ANDREA SE HACE LA PERFECTA... 8)

Catita_1 escribió:Yo tengo miles Ale :lol: , comento una, demanda laboral, primer contacto con el expediente, me pongo a mirar y veo con la documental, cinco hojas con dibujitos de mi hija de 4 años, foliada y todo, me queria morir :roll: , solicite el desglose :lol: antes de que le den traslado.
*cafe* *cafe* *cafe*
:lol: :lol: :lol: ...eso sí que está bueno..Ni desesperación te habrá agarrado de la verguenza que ibas a pasar si la veían...
 #723469  por poorlaw

alejandra01 escribió:
poorlaw escribió:El tema del hilo es buenísimoSÍ. PERO PARECE QUE NADIE SE ANIMA A CONTAR SUS CAG...DAS..VOS TAMPOCO..Y ANDREA SE HACE LA PERFECTA... 8)
Contaré los cagadones cuando prescriban, diez años ¿no?, todavía falta... :roll:
 #723497  por andrea1982

Yo, aún me puedo reir de las desgracias ajenas... dame un par de meses y cuento jajajajaja
 #723570  por lucasemi

Yo tanto en demandas no porque al principio las copiaba de alguien que supiera y que supiera mucho, pero si en audiencias:
Una vez en un juicio laboral me comí la audiencia de vista de causa y la contraparte fue con todos los testigos y con absolución en rebeldía de mi cliente porque tampoco fue, no solo gane la demanda si no que la gane por el monto exacto por el que la había hecho (cosa de locos). Pasan los años y no se que carajo pasó, y cada vez que estoy por la actora no se si ir y no ir a la audiencia.-
Otra vez en uno de los pocos divorcios que hice (porque me dedico a otra cosa) tuve que ir a una audiencia de conciliación y como siempre tuve una dentadura de mierda, por esa época me estaban poniendo perno y corona en las cuatro paletas del frente superior y como el dentista estaba laburando con el mecánico dental, mientras me hacían las coronas me metieron cuatro plastiquitos de mierda. La cuestión es que en medio de la audiencia estornudé y se me volaron los plastiquitos. El Secretario del juzgado no tuvo mejor idea que decir "bueno...se suspende la audiencia porque le volaron los dientes al doctor". La cuestión es que nos agarró a todos tal tentación de risa que la pareja se reconcilió y hoy tienen dos pibes mas.-
 #723578  por poorlaw

lucasemi escribió: Otra vez en uno de los pocos divorcios que hice (porque me dedico a otra cosa) tuve que ir a una audiencia de conciliación y como siempre tuve una dentadura de mierda, por esa época me estaban poniendo perno y corona en las cuatro paletas del frente superior y como el dentista estaba laburando con el mecánico dental, mientras me hacían las coronas me metieron cuatro plastiquitos de mierda. La cuestión es que en medio de la audiencia estornudé y se me volaron los plastiquitos. El Secretario del juzgado no tuvo mejor idea que decir "bueno...se suspende la audiencia porque le volaron los dientes al doctor". La cuestión es que nos agarró a todos tal tentación de risa que la pareja se reconcilió y hoy tienen dos pibes mas.-

Me río de la anécdota en sí, eh! no de tu "percance", jajajaja

Saludos!
 #723583  por lucasemi

Son cosas que pasan, decia LARRALDE :lol: :lol: :lol:
 #723586  por lucasemi

Y esta mas que mi peor demanda es mi peor broma a un cliente:
Resulta que a un tipo le iban a remantar una planta de pescado un 28 de diciembre, la cuestión es que el día 26 de diciembre lo presento en concurso y el 27 a ultima hora me entero que me lo revotan porque faltaban un montón de requisitos (la verdad es que me jugué porque era lo que había pero al juez no lo convenció). El mismo 28 a las 07:30 presento la quiebra de urgencia (valga decir que en esa época la apertura del concurso o el dictado de la quiebra nomás suspendía las ejecuciones, no era necesaria la publicación de edictos previos como hoy) y el remate era a las 09:30 hrs. y el tipo venía cortando clavos hacia 3 días. El juez se apiada ante mi insistencia y declara la quiebra una hora antes del remate y me deja hacer el oficio en el mismo juzgado. Salgo del juzgado con el oficio de suspensión en la mano veinte minutos antes de que se iniciara el remate y el pobre tipo esperándome afuera de la mesa de entradas. Cuando me ve me pregunta que había pasado y le digo: "Mala suerte, te rematan hermano", el tipo se descompuso y empezó a llorar como un bebé, entonces le digo, no boludo aca tengo el oficio de suspención, que la inocencia te valga (recordar que era 28 de diciembre). El tipo de la calentura que le agarró me corrió hasta el colegio de martilleros. Eso si, con la corrida llegamos 5 minutos antes del remate.-
 #723589  por poorlaw

lucasemi escribió:Y esta mas que mi peor demanda es mi peor broma a un cliente:
 #723651  por DAL

Estuvo buena la broma!!