Hola colegas, quisiera saber donde toman denuncias en serio acerca de violencia familiar que no sea la comisaria de la mujer.
El caso es que el marido abandona la familia a los pocos meses que su mujer de a luz, se va con otra mujer, y para irse sin culpa, lleno a mi clienta de daños psicológicos, perturbandola, menoscabandola, etc.
Mi clienta permite las visitas en su domicilio, para q el niño (q prácticamente no sabe que el padre es el padre, porque se fue cuando era chico) vaya conociéndolo e integrandose con el, y aprovechando la situación, el padre le sustrajo del dcilio el dni y partida de nacimiento del niño.
Tambien amenazo en dos oportunidades que se iba a suicidar.
Ella teme por la integridad y la salud de su hijo porque el quiere las visitas fuera del dcilio y el niño solo tiene 10 meses,
Mi clienta no se lo quiere dar hasta sea intervenido por un psicologo.
Puede llevarse igual al niño, siendo tan pequeño, recien a que edad?
Donde me puedo dirigir, esto es pcia, san martin. gracias
El caso es que el marido abandona la familia a los pocos meses que su mujer de a luz, se va con otra mujer, y para irse sin culpa, lleno a mi clienta de daños psicológicos, perturbandola, menoscabandola, etc.
Mi clienta permite las visitas en su domicilio, para q el niño (q prácticamente no sabe que el padre es el padre, porque se fue cuando era chico) vaya conociéndolo e integrandose con el, y aprovechando la situación, el padre le sustrajo del dcilio el dni y partida de nacimiento del niño.
Tambien amenazo en dos oportunidades que se iba a suicidar.
Ella teme por la integridad y la salud de su hijo porque el quiere las visitas fuera del dcilio y el niño solo tiene 10 meses,
Mi clienta no se lo quiere dar hasta sea intervenido por un psicologo.
Puede llevarse igual al niño, siendo tan pequeño, recien a que edad?
Donde me puedo dirigir, esto es pcia, san martin. gracias