Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Familia, abandono regimen de visitas

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #723777  por alejandrarossitto

Hola colegas, quisiera saber donde toman denuncias en serio acerca de violencia familiar que no sea la comisaria de la mujer.
El caso es que el marido abandona la familia a los pocos meses que su mujer de a luz, se va con otra mujer, y para irse sin culpa, lleno a mi clienta de daños psicológicos, perturbandola, menoscabandola, etc.
Mi clienta permite las visitas en su domicilio, para q el niño (q prácticamente no sabe que el padre es el padre, porque se fue cuando era chico) vaya conociéndolo e integrandose con el, y aprovechando la situación, el padre le sustrajo del dcilio el dni y partida de nacimiento del niño.
Tambien amenazo en dos oportunidades que se iba a suicidar.
Ella teme por la integridad y la salud de su hijo porque el quiere las visitas fuera del dcilio y el niño solo tiene 10 meses,
Mi clienta no se lo quiere dar hasta sea intervenido por un psicologo.
Puede llevarse igual al niño, siendo tan pequeño, recien a que edad?
Donde me puedo dirigir, esto es pcia, san martin. gracias
 #723784  por romulo

DIRÍJASE A UN ABOGADO DE SU CONFIANZA QUE LE EVACUARA TODAS SUS DUDAS Y ARBITRARA LAS MEDIDAS ADECUADAS A SU SITUACIÓN ACTUAL. SUERTE!!!!!!!!!!