Hola foristas! necesito opiniones ya que esto es nuevo para mi: para una jubilacion tengo dos dudas: LA PRIMERA:, en la consulta historica me surge que esta con 2 numeros de afiliaciones, la primera en la ex caja de industria con fecha de afiliacion 30/11/69 y fecha de ingreso 00/01/68, y la segunda con otro numero de afiliado a ex caja: numero unificado con fecha de afiliacion 09/08/1979 e ingreso 00/03/1978, ambas con numero de inscripcion.
Pero de estos periodos no hay documentacion alguna ni surge nada en el sigip, me sirve para algo o es mejor que lo caduque y lo utilice para una DDJJ o moratoria?
LA SEGUNDA:Tambien en la consulta historica anterior a julio del 84 me surge que en el año 1981, con M.T. 12 razon social fulanito de tal, pero tampoco tengo ni certificacion ni documentacion alguna, me sirve de algo o lo puedo caducar para utilizar ese periodo para ddjj o moratoria?
Desde ya muchas gracias!!
Pero de estos periodos no hay documentacion alguna ni surge nada en el sigip, me sirve para algo o es mejor que lo caduque y lo utilice para una DDJJ o moratoria?
LA SEGUNDA:Tambien en la consulta historica anterior a julio del 84 me surge que en el año 1981, con M.T. 12 razon social fulanito de tal, pero tampoco tengo ni certificacion ni documentacion alguna, me sirve de algo o lo puedo caducar para utilizar ese periodo para ddjj o moratoria?
Desde ya muchas gracias!!