Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pension vigencia ley 18038

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #724792  por matiasnu

el caso es el siguiente me vino a ver una sra. que su marido fallecio en el 25 de julio de 1986, tenia inscrpcion pero tiene deuda la inscrpcion es del año 64 y nacio el 06/09/1938, que tengo que pagar el ultimo mes o el ultimo año completo que hago diganme por favor si me hacen el favor porque con esta ley va a ser mi primer experincia
 #724798  por noelin

CON SOLO EL ULTIMO MES BASTA. TE GANASTE LA LOTERIA CON ESE CASO.
 #724810  por jarocho

noelin escribió:CON SOLO EL ULTIMO MES BASTA. TE GANASTE LA LOTERIA CON ESE CASO.
Claro, tiene razon Noelin, si el billete lo compras en la Udai son 12 meses, si lo compras en la Carss, un mes solo, rebarato te sale....
 #724867  por noelin

si INVOCAS EL DICTAMEN 18979/02 GAJ TE LO DEBEN ACORDAR EN LA UDAI.
 #724976  por matiasnu

bueno gracias por la ayuda o sea que pagando un año me lo otorgan en la udai y un mes en la carss y de cuando cobra el retroactivo desde ya gracias chicos gracias gracias ah y por que me saque la loteria gracias
 #725004  por diegomdp

noelin escribió:si INVOCAS EL DICTAMEN 18979/02 GAJ TE LO DEBEN ACORDAR EN LA UDAI.
.
lo mismo dice el 24506 que es mas grafico todavia que el 18979 y el 41444 aunque este tiene una redaccion tan deficiente pero dicen lo mismo lo que pasa que para los computistas vale mas un "2 minutos" que un dictamen del area legal y como para denegar el expediente no lo mandan a juridicos,ya que para denegar un tramite un requisito segun la lpa es que haya dictamen de legales, si algun abogado conoce los dictamenes tampoco tiene posibilidad de aconsejar acordar el beneficio conforme a los mismos.
esta otra de las tantas incongruencias de los inutiles acomodados made in bossio que hicieron de la gerencia de prestaciones un verdadero cambalache
 #725005  por diegomdp

matiasnu escribió:bueno gracias por la ayuda o sea que pagando un año me lo otorgan en la udai y un mes en la carss y de cuando cobra el retroactivo desde ya gracias chicos gracias gracias ah y por que me saque la loteria gracias
1 año de retro art 82 ley 18037