Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FACEBOOK

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #711940  por abogado_1987

alejandra01 escribió:todavía no entiendo de que linda están hablando... :roll:
Esa de la foto, es peor que la de mi avatar...
de Linda ... recuerdo el apellido como protagonsita de su mejor película > MacNeil
 #711941  por abogado_1987

abogado_1987 escribió:
de Linda ... recuerdo el apellido como protagonsita de su mejor película > MacNeil
protagonsita, debe leerse Imagenprotagonista Imagen Imagen
 #720258  por DAL

Ale no te hagas la pendex, solo los de 15 años o menos pueden irgnorar esa carita.
 #720645  por gadriana

abogado_1987 escribió:
abogado_1987 escribió:
protagonsita, debe leerse Imagenprotagonista Imagen Imagen
En margaritapdms se lee asi. Déjelo nomás :mrgreen:
 #721151  por Catita_1

No habia dado cuenta que en nuestro selecto grupete de face *cafe* ya tenemos a los dos mas grandes laboralistas del Portal *cafe* y vamos por mas 8)
 #723159  por poorlaw

Catita_1 escribió:No habia dado cuenta que en nuestro selecto grupete de face *cafe* ya tenemos a los dos mas grandes laboralistas del Portal *cafe* y vamos por mas 8)
=D
 #724754  por alejandra01

sep...pero no aparecen nunca..Quedamos los pobres buscadores de las demás ramas del derecho nomás...
 #724886  por eltam88

Encontre en el face un grupo que se llama portal de abogados.
Pude ver fotos de una integrante. Aguante los pibes del faceeeeeeeeeeeeeeeee.
 #724890  por eltam88

cfg escribió:El tema es que nadie va a poner sus datos por acá pues luego ingresan locos y no sólo se la agarrarían por acá si no también por otros lados, sabrían tu nombre, etc. Si considerás que querés agregar a alguien en particular te recomiendo que les mandes un MP y esa persona sabrá si te dará los datos o no.
cfg. Existen algunos locos como yo que escribieron en el grupo portal de abogados que esta en el face.
Igual te cuento que si vos queres en el face nadie puede ver tu perfil, solo tus amigos.
 #724922  por cfg

eltam88 escribió:
cfg escribió:El tema es que nadie va a poner sus datos por acá pues luego ingresan locos y no sólo se la agarrarían por acá si no también por otros lados, sabrían tu nombre, etc. Si considerás que querés agregar a alguien en particular te recomiendo que les mandes un MP y esa persona sabrá si te dará los datos o no.
cfg. Existen algunos locos como yo que escribieron en el grupo portal de abogados que esta en el face.
Igual te cuento que si vos queres en el face nadie puede ver tu perfil, solo tus amigos.
No te digo por Facebook te digo por el portal si copiás acá los datos siempre entra gente que puede llegar a decir cualquier cosa se ve muy seguido... demasiado para mi gusto
 #725055  por eltam88

cfg escribió:
eltam88 escribió:
No te digo por Facebook te digo por el portal si copiás acá los datos siempre entra gente que puede llegar a decir cualquier cosa se ve muy seguido... demasiado para mi gusto
Ok.
 #726492  por ANAMARIAP

No tengo facebook :shock: (y jamás lo tendré) :mrgreen:

Saludos, ANAMARIA
 #727210  por eltam88

Me parece bien tu decisión.
 #746966  por eltam88

Colegas los que tengan facebook entren al portal vía facebook. Así aunque sea nos conocemos las caras.