alejandra01 escribió:todavía no entiendo de que linda están hablando...de Linda ... recuerdo el apellido como protagonsita de su mejor película > MacNeil![]()
Esa de la foto, es peor que la de mi avatar...

alejandra01 escribió:todavía no entiendo de que linda están hablando...de Linda ... recuerdo el apellido como protagonsita de su mejor película > MacNeil![]()
abogado_1987 escribió:protagonsita, debe leersealejandra01 escribió:todavía no entiendo de que linda están hablando...de Linda ... recuerdo el apellido como protagonsita de su mejor película > MacNeil![]()
alejandra01 escribió:todavía no entiendo de que linda están hablando...![]()
abogado_1987 escribió:En margaritapdms se lee asi. Déjelo nomásabogado_1987 escribió:protagonsita, debe leersealejandra01 escribió:todavía no entiendo de que linda están hablando...de Linda ... recuerdo el apellido como protagonsita de su mejor película > MacNeil![]()
Esa de la foto, es peor que la de mi avatar...protagonista
![]()
Catita_1 escribió:No habia dado cuenta que en nuestro selecto grupete de face=Dya tenemos a los dos mas grandes laboralistas del Portal
y vamos por mas
cfg escribió:El tema es que nadie va a poner sus datos por acá pues luego ingresan locos y no sólo se la agarrarían por acá si no también por otros lados, sabrían tu nombre, etc. Si considerás que querés agregar a alguien en particular te recomiendo que les mandes un MP y esa persona sabrá si te dará los datos o no.cfg. Existen algunos locos como yo que escribieron en el grupo portal de abogados que esta en el face.
eltam88 escribió:No te digo por Facebook te digo por el portal si copiás acá los datos siempre entra gente que puede llegar a decir cualquier cosa se ve muy seguido... demasiado para mi gustocfg escribió:El tema es que nadie va a poner sus datos por acá pues luego ingresan locos y no sólo se la agarrarían por acá si no también por otros lados, sabrían tu nombre, etc. Si considerás que querés agregar a alguien en particular te recomiendo que les mandes un MP y esa persona sabrá si te dará los datos o no.cfg. Existen algunos locos como yo que escribieron en el grupo portal de abogados que esta en el face.
Igual te cuento que si vos queres en el face nadie puede ver tu perfil, solo tus amigos.
cfg escribió:Ok.eltam88 escribió:No te digo por Facebook te digo por el portal si copiás acá los datos siempre entra gente que puede llegar a decir cualquier cosa se ve muy seguido... demasiado para mi gustocfg escribió:El tema es que nadie va a poner sus datos por acá pues luego ingresan locos y no sólo se la agarrarían por acá si no también por otros lados, sabrían tu nombre, etc. Si considerás que querés agregar a alguien en particular te recomiendo que les mandes un MP y esa persona sabrá si te dará los datos o no.cfg. Existen algunos locos como yo que escribieron en el grupo portal de abogados que esta en el face.
Igual te cuento que si vos queres en el face nadie puede ver tu perfil, solo tus amigos.