El hermano de mi padre, mi tío y padrino tuvo el siguiente problema y estoy muy preocupada ya que "pensar jurídicamente" en algo tan personal me cuesta bastante, lo cuento: Mi tío se encontraba casado desde hace 20 años y con tres hijos, (18, 12 y 4 años), por maltratos verbales y morales recíprocos con su cónyuge, así las cosas se llega a un acuerdo de alimentos, tenencia, visitas y atribución del hogar conyugal ante un mediador privado, al otro día mi tío abandona el hogar, (por su voluntad) y al otro día su cónyuge le cambia las cerraduras y permite el acceso a su amante con el cual duermen en la mismísima cama matrimonial y con la aprobación absoluta de todos mis primos que lo adoran... en fin.., (aclaro que el amante no es nada violento y todos dicen que es muy buena persona...,- para mi un oportunista vividor pero bué), ella... dice estar enamorada de este hombre... a todo esto mi tío se encuentra medicado y desesperado porque no soporta la situación de que en su propia casa (es bien ganancial adquirido durante el matrimonio), el amante sea dueño y señor y use su propio leche con su mujer....
Mi tío fue engañado por ella... ya que en la firma del convenio se hacía la martirizada y pobrecita...
Ahora si pregunto a uds. que me permiten descargarme un poco -y les agradezco desde ya por ello- leyendome:
¿Se podría pedir la nulidad de ese acuerdo hecho ante el mediador?
¿Podría mi tío retornar al hogar ya que no tiene ninguna prohibición al respecto por violencia, etc?
La situación de ella es de infidelidad y concubinaria ya que no está aún separada ni divorciada, que efectos podrían existir?, se le podría sacar la tenencia por el ema de ingresar al amante estando menores? (Es la más idónea para gozar de la tenencia?)
Esto debe cortarse porque lo veo a mi padrino cerca de algo feo! o suicidio o infarto no sé, disculpen mi vehemencia pero estoy muy procupada por este tema!
Gracias a todos y les deseo un re buen finde!!!
--*--*Ceci Flash Girl (Aprendiza Law)*--*--
Mi tío fue engañado por ella... ya que en la firma del convenio se hacía la martirizada y pobrecita...
Ahora si pregunto a uds. que me permiten descargarme un poco -y les agradezco desde ya por ello- leyendome:
¿Se podría pedir la nulidad de ese acuerdo hecho ante el mediador?
¿Podría mi tío retornar al hogar ya que no tiene ninguna prohibición al respecto por violencia, etc?
La situación de ella es de infidelidad y concubinaria ya que no está aún separada ni divorciada, que efectos podrían existir?, se le podría sacar la tenencia por el ema de ingresar al amante estando menores? (Es la más idónea para gozar de la tenencia?)
Esto debe cortarse porque lo veo a mi padrino cerca de algo feo! o suicidio o infarto no sé, disculpen mi vehemencia pero estoy muy procupada por este tema!
Gracias a todos y les deseo un re buen finde!!!
--*--*Ceci Flash Girl (Aprendiza Law)*--*--
¡Uso saco y corbata y nadie se atreve a decirme que imito a los hombres!