Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AJUSTE SENTENCIA CAMARA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #724092  por sog

Una vez que tengo sentencia definitiva de cámara, espero los 120 días habiles para ver si el Anses paga y si no lo hace inicio ejecución de sentencia?
 #724151  por markello

Debe volver a primera instancia.

Si hay administrativo, hay que devolverlo con las notificaciones de sentencias,,,sino no comienza a correr el plazo,,,si NO hay administrativo que devolver hay que tomar la fecha desde la notificacion de la sentencia firme en primera instancia.

Tengamos en cuenta lo que reza el actual art. 22 de la ley 24463, es muy claro respecto al computo de plazos.

saludos
 #724214  por sog

Si Anses nunca remitió el expediente administrativo a pesar de haberle sido solicitado, tengo que pedir nuevo oficio en primera o en segunda instancia? Tengo que pedir copia certificada de la sentencia en segunda instancia?
 #725024  por markello

El 7 hace años que NO solicita el exte administrativo, asi que solo resta notificar a la demadada y tomar debida cuante de la notificacion de las sentencias para computar el plazo para el cumplimiento de sentencia.

saludos
 #725223  por sog

Cuando voy a la mesa de la cámara escucho que muchos abogados piden copia certificada de la sentencia, para que la piden?