Estimados foristas a, ver si a hay algun colega que me de una mano con una denuncia que le hacen a mi cliente por violencia familiar, y precautoriamente lo excluyen del hogar , y restringen contacto con su señora , es en Cap. Federal.
Ya la Sra. le hizo una denuncia hace 8 meses, que luego ninguna de las partes se presentó a la audiencia.-
Me manifiesta el excluido que su Sra. se trata con medicamentos psiquiátricos, que el jamás uso violencia y que teme que su Sra. lo engañe, no le es fiel.
En fin algo embrollado el tema.
Sus hijos, cuatro, todos mayores, le quieren salir de testigo a favor del excluido, puedo presentarlos como testigos?? ( tres viven en el mismo hogar)
Que defensa puedo interponer para que levanten exclusión y restricción?
Agradeceré cualquier opinión.
Muchas Gracias!
Ya la Sra. le hizo una denuncia hace 8 meses, que luego ninguna de las partes se presentó a la audiencia.-
Me manifiesta el excluido que su Sra. se trata con medicamentos psiquiátricos, que el jamás uso violencia y que teme que su Sra. lo engañe, no le es fiel.
En fin algo embrollado el tema.
Sus hijos, cuatro, todos mayores, le quieren salir de testigo a favor del excluido, puedo presentarlos como testigos?? ( tres viven en el mismo hogar)
Que defensa puedo interponer para que levanten exclusión y restricción?
Agradeceré cualquier opinión.
Muchas Gracias!