Hola a todos! Esta es la primera vez que consulto en este foro por lo cual pido disculpas si me excedo en la consulta. Tengo una clienta que esta pensionada por el fallecimiento del marido y tengo que jubilarla y está dispuesta a abonar la moratoria de contado. Son $17 mil. Como la suma es muy alta, quiero cheuquear que esté bien la liquidación que estoy a punto de presentar: la duda puntual es que le tengo que comprar años desde 1967 a 1997. O sea que me excedo del 9/1993. ¿Hay algun inconveniente con que me exceda?. Recuerdo que, anteriormente, distintas moratorias que presenté, el SICAM me decía automáticamente que me estaba excediendo del 9/93 y no me dejaba comprar períodos posteriores. Sin emabrgo, formulé esta liquidación comprando años del 67 al 97 y no me apareció ninguna leyenda ni aviso ni inconveniente alguno que me avisara que me estoy apsando del 9/93. Aguardo respuestas. Espero tener suerte en esta primera vez!!. Gracias!
DRADIN escribió:Hola a todos! Esta es la primera vez que consulto en este foro por lo cual pido disculpas si me excedo en la consulta. Tengo una clienta que esta pensionada por el fallecimiento del marido y tengo que jubilarla y está dispuesta a abonar la moratoria de contado. Son $17 mil. Como la suma es muy alta, quiero cheuquear que esté bien la liquidación que estoy a punto de presentar: la duda puntual es que le tengo que comprar años desde 1967 a 1997. O sea que me excedo del 9/1993. ¿Hay algun inconveniente con que me exceda?. Recuerdo que, anteriormente, distintas moratorias que presenté, el SICAM me decía automáticamente que me estaba excediendo del 9/93 y no me dejaba comprar períodos posteriores. Sin emabrgo, formulé esta liquidación comprando años del 67 al 97 y no me apareció ninguna leyenda ni aviso ni inconveniente alguno que me avisara que me estoy apsando del 9/93. Aguardo respuestas. Espero tener suerte en esta primera vez!!. Gracias!
Hola:
Solo podes comprarle hasta 9/93.
saludos
Flor