Hola, he ingresado una jubilacion con aportes en autonomos, conforme a la circular 555 he respetado los datos personales (puc) para realizar el sicam, he mantenido tambien el historial de pagos hechos por el contribuyente, aplicando beneficios cuando habia deuda, a pesar de ello el ANSES me cita y me pide los comprobantes de los pagos hechos, le manifiesto que el sistema ya los tiene cargados, se me dice que si no adjunto comprobantes lo denegaran, como le digo que encima al ser anteriores a 09/93 no haria falta, me lo dejan en espera de normativa., cuando ingreso nota solicitando pronto despacho directamente lo deniegan. Quisiera saber si uds. despues de la circular han tenido problema parecido, ya que en otro tramite con un solo pago, como el cliente encontro la boleta lo acordaron.
mariairene escribió:Hola, he ingresado una jubilacion con aportes en autonomos, conforme a la circular 555 he respetado los datos personales (puc) para realizar el sicam, he mantenido tambien el historial de pagos hechos por el contribuyente, aplicando beneficios cuando habia deuda, a pesar de ello el ANSES me cita y me pide los comprobantes de los pagos hechos, le manifiesto que el sistema ya los tiene cargados, se me dice que si no adjunto comprobantes lo denegaran, como le digo que encima al ser anteriores a 09/93 no haria falta, me lo dejan en espera de normativa., cuando ingreso nota solicitando pronto despacho directamente lo deniegan. Quisiera saber si uds. despues de la circular han tenido problema parecido, ya que en otro tramite con un solo pago, como el cliente encontro la boleta lo acordaron.EStan todos locos, nada ha cambiado.