Buenos dias colegas, les cuento que mi cliente esta separado hace cuatro años y quiere obtener el divorcio, esta en pareja pero no convive. En cambio su ex esposa aparentemente, sí convive con un señor, digo aparentemente porque lo manifiesta el hijo menor de ambos y siempre que mi cliente pasa a buscar a su hijo este hombre esta allí o su vehículo. Se inicio divorcio, la contraparte a travez de su letrada manifestó la voluntad de transformarlo de comun acuerdo, sin embargo el dia de la audiencia la demandada no firmo ya que queria que la cuota alimentaria fuera de 2.400 pesos, (un menor de 10 años) a lo cual mi cliente se nego ( es decir la demandada pretendia esa suma a cambio de la firma del divorcio) En suma, la etapa previa se cerró y debo presentar demanda de divorcio, esto nunca lo hice todavía, así que necesitaría me guíen un poquito. Presento demanda y deberé acompañar prueba, me podrian decir que tipo de prueba se acompaña en estos casos? (se puede hacer presente un escribano publico a fin de que constate que ese sñor vive allí- esto es adminitido?
Me sería muy útil si tienen un modelo para pasarme, y lo último creen que mi cliente podrá lograr el divorcio en merito a lo expuesto? Desde ya muchas gracias!!!
Me sería muy útil si tienen un modelo para pasarme, y lo último creen que mi cliente podrá lograr el divorcio en merito a lo expuesto? Desde ya muchas gracias!!!