Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alcance del despido indirecto

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #72822  por compucor

necesito saber si me cabe encontrarme en situacion de despido indirecto, en este caso: que art. de que ley y la forma y plazo de intimacion al empleador, ya que el mismo hace 5 años que no realiza aportes jubilatorios, 6 meses que no realiza aportes a la obra social, 3 meses que no tengo recibo de sueldo y 1 año que el domicilio laboral que figura en el recibo no es el real en el que estoy trabajando. muchas gracias

#72848  por Sailaw

Compucor, vos no sos abogado cierto?, tenes entre manos una posibilidad de sacar mucho dinero, vos no mandes nada, y mañana mismo consultá con un abogado de confianza.

Ni loco conviene darse por despedido, primero se debe intimar por ley de empleos, y por el art 132 bis LCT. pero eso lo tiene que hacer un profesional que sepa redactar bien la intimación, no arriesgues nada, urgente a un buen abogado!!!!

#73137  por "doctoraZA"

y que pasa si intimas por ley de empleos 24013 y olvidas el art 132 bis lct, disminuye mucho el monto de la indemnización, tu afirmacion me sembro la duda!!! :(