winni escribió:Hola Difeva.
Hace 2 meses atrás planteaste que el hombre que es pareja de tu ex mujer estaría abusando de tu hija de 16 años y que tienes pruebas de que maltrata físicamente a tu hijo discapacitado, y así también que tu ex mujer estaría al tanto de dicha situación sin hacer nada al respecto.
Ahora bien, vos querés firmar un acuerdo con tu ex pareja por el tema del divorcio, etc...
Alguien se ocupó en estos 2 meses de corroborar si tus hijos están sanos psiquica y emocionalmente, o lo dejaste pasar???. Pudiste solucionar este tema???. Me parece que esto es lo más importante, ya que hablaste de abusos y maltratos contra tus hijos.
El tema de si firmás o no firmás un acuerdo con tu ex pasa a un segundo plano, a mi entender. (salvo que en el acuerdo se te atribuya la tenencia de los chicos).
Es mi opinión y espero no la tomes a mal.
Un cariñoso saludo.
Más vale que no lo deje así, hice la denuncia en la comisaria de la mujer de Moron y ellos lo deribaron directamente a la causa, y fui a una escribanía para notariar el video donde mi hijo relata los maltratos, pero no paso nada ya que la única que lo puede expulsar del hogar o pedir una restricción es mi ex mujer, yo solo puedo denunciar y que la justicia actué cosa que aun no hizo, ya que ellos ( mi ex y el tipo) dicen que lo mío es una venganza y que el video es una recopilación de muchos video que yo le hice al chico y después lo edite, además como vos bien decís lo de el abuso a mi nena es una presunción por dichos de el y de mi nene y no quiero comerme un juicio por acusarlo del abuso sin pruebas, ya todas las pruebas están en el juzgado de familia N 2 de Morón, pero nadie se mueve la justicia en este país es una cagada, aparte lo que pregunto no tiene nada que ver con este tema estas mesclando todo, yo ya logre un sentencia a mi favor por el divorcio y régimen de visitas , y queda solo cerrar alimentos el acuerdo no tiene nada que ver con el abuso a mis chicos, sino con aceptar la prepaga que les ofrezco como parte de la cuota, cosa que antes no quería y ahora están dispuestos a aceptarla como parte de cuota de alimentos, pero mi abogada dice no llamarlos si no que ellos la llamen a ella y eso es lo que pregunto, si eso no es un mal proceder de mi abogada ya que teniendo un acuerdo, no se mueve para finiquitar los detalles, además yo soy quien le pago, y confié 100% en ella pero creo que ahora está demostrando poco profesionalismo actuando como una caprichosa cuando tendría que llamar a las partes y cerrar. ademas de moverse muy poco con el tema del abuso a mi nene que si esta documentado, por sus dichos en el video
No te ofendas
Espero que te haya quedado claro ya que veo que te fuiste para cualquier lado.
Saludos