Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problemas con mi Letrada

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #71629  por difeva

Hola gente, como siempre vengo renegando con la forma de defenderme de mi abogada, resulta que estoy con un juicio de alimentos y divorcio que viene bastante complicado, pero hace unos meses que la actual pareja de mi ex quiere llegar a un arreglo aludiendo que ella sufre mucho con la situación entre el y yo llegamos a un entendimiento y un acuerdo que a mi me sirve pero cuando le comento a mi abogada que llame a su colega que defiende los intereses de mi ex para finiquitar ella me dice.. Textuales palabras: Yo no los voy a llamar que ellos vengan a mi estudio y muevan el trasero, lo tuyo sale de puro derecho (?) hace meses que me dise lo de puro derecho pero la causa no se mueve, la verdad que me pone loco su proceder y tengo miedo que me termine perjudicando. ¿Es normal que mi abogada rechace un acuerdo que nos sirve a todos? con esta vez seria la segunda vez que lo hace y yo no estoy dispuesto a aguantarlo mas, me podrían decir que le digo a mi letrada para que si o si llame y trate de acordar, ya creo que lo de ella roza el delirio y me esta defendiendo mal.

#71645  por Sailaw

Si no te gusta el actuar profesional de tu abogada, mediante un simple telegrama o CD revocando el patrocinio o el poder, está solucionado, elegis un abogado/a de tu gusto, y seguis lo que vos quieras hacer, dandole las instrucciones correspondientes al nuevo letrado.

#71658  por josemei

Totalmente de acuerdo!!
Si no estas de acuerdo con la forma en la que te defiende...cambiá de abogado! Telegrama y a otra cosa!!
Suerte!

#71781  por difeva

Antes que nada gracias por responder, lo que ustedes me dicen es claro y hasta yo lo se, pero lo que realmente quiero saber es si es normal que si las partes llegan a un acuerdo beneficioso para ambos porque mi letrada no quiere llamar a la otra parte para juntarse y cerrar todo antes de la audiencia??, la última vez en la audiencia paso algo similar, no quería llamar a la otra parte, antes de audiencia y después la misma se retraso una hora y media por que se pusieron a discutir todo en el juzgado, eso te pone muy nervioso ya que uno quiere llegar tranquilo a ese día.

#71951  por mariber

difeva. no hay modo que un letrado rechace un acuerdo beneficioso para las partes. sobre todo si todos estan de acuerdo. cambia de letrado como te dice el foro. sin animo de ofender a nadie eh?? suerte!!!
 #72713  por winni

Hola Difeva.
Hace 2 meses atrás planteaste que el hombre que es pareja de tu ex mujer estaría abusando de tu hija de 16 años y que tienes pruebas de que maltrata físicamente a tu hijo discapacitado, y así también que tu ex mujer estaría al tanto de dicha situación sin hacer nada al respecto.
Ahora bien, vos querés firmar un acuerdo con tu ex pareja por el tema del divorcio, etc...
Alguien se ocupó en estos 2 meses de corroborar si tus hijos están sanos psiquica y emocionalmente, o lo dejaste pasar???. Pudiste solucionar este tema???. Me parece que esto es lo más importante, ya que hablaste de abusos y maltratos contra tus hijos.
El tema de si firmás o no firmás un acuerdo con tu ex pasa a un segundo plano, a mi entender. (salvo que en el acuerdo se te atribuya la tenencia de los chicos).
Es mi opinión y espero no la tomes a mal.
Un cariñoso saludo.

#72795  por DAL

Grande Winni:
Yo iba por lo mismo!!!
 #72828  por difeva

winni escribió:Hola Difeva.
Hace 2 meses atrás planteaste que el hombre que es pareja de tu ex mujer estaría abusando de tu hija de 16 años y que tienes pruebas de que maltrata físicamente a tu hijo discapacitado, y así también que tu ex mujer estaría al tanto de dicha situación sin hacer nada al respecto.
Ahora bien, vos querés firmar un acuerdo con tu ex pareja por el tema del divorcio, etc...
Alguien se ocupó en estos 2 meses de corroborar si tus hijos están sanos psiquica y emocionalmente, o lo dejaste pasar???. Pudiste solucionar este tema???. Me parece que esto es lo más importante, ya que hablaste de abusos y maltratos contra tus hijos.
El tema de si firmás o no firmás un acuerdo con tu ex pasa a un segundo plano, a mi entender. (salvo que en el acuerdo se te atribuya la tenencia de los chicos).
Es mi opinión y espero no la tomes a mal.
Un cariñoso saludo.
Más vale que no lo deje así, hice la denuncia en la comisaria de la mujer de Moron y ellos lo deribaron directamente a la causa, y fui a una escribanía para notariar el video donde mi hijo relata los maltratos, pero no paso nada ya que la única que lo puede expulsar del hogar o pedir una restricción es mi ex mujer, yo solo puedo denunciar y que la justicia actué cosa que aun no hizo, ya que ellos ( mi ex y el tipo) dicen que lo mío es una venganza y que el video es una recopilación de muchos video que yo le hice al chico y después lo edite, además como vos bien decís lo de el abuso a mi nena es una presunción por dichos de el y de mi nene y no quiero comerme un juicio por acusarlo del abuso sin pruebas, ya todas las pruebas están en el juzgado de familia N 2 de Morón, pero nadie se mueve la justicia en este país es una cagada, aparte lo que pregunto no tiene nada que ver con este tema estas mesclando todo, yo ya logre un sentencia a mi favor por el divorcio y régimen de visitas , y queda solo cerrar alimentos el acuerdo no tiene nada que ver con el abuso a mis chicos, sino con aceptar la prepaga que les ofrezco como parte de la cuota, cosa que antes no quería y ahora están dispuestos a aceptarla como parte de cuota de alimentos, pero mi abogada dice no llamarlos si no que ellos la llamen a ella y eso es lo que pregunto, si eso no es un mal proceder de mi abogada ya que teniendo un acuerdo, no se mueve para finiquitar los detalles, además yo soy quien le pago, y confié 100% en ella pero creo que ahora está demostrando poco profesionalismo actuando como una caprichosa cuando tendría que llamar a las partes y cerrar. ademas de moverse muy poco con el tema del abuso a mi nene que si esta documentado, por sus dichos en el video
No te ofendas
Espero que te haya quedado claro ya que veo que te fuiste para cualquier lado.
Saludos

#72830  por difeva

DAL escribió:Grande Winni:
Yo iba por lo mismo!!!
Lo tuyo no aporta nada, suena a pocas ideas , seria bueno que opines y no que prejuzgues, espero algun comentario constructivo de tu parte

#72850  por Sailaw

Se acabó el dialogo, no estamos para responder casos concretos a particulares, hacé lo que tengas que hacer con tu abogada o con otro letrado.

#72908  por difeva

Sailaw escribió:Se acabó el dialogo, no estamos para responder casos concretos a particulares, hacé lo que tengas que hacer con tu abogada o con otro letrado.
Mal educada y autoritaria ¿quién te crees que sos , para callarme? te crees la dueña de la verdad, sos una intolerante, es un foro libre y solo pido una opinión si no te gusta que piense que un abogado puede estar haciendo las cosas mal, no mires mis post, típico tuyo te metes en todos los post interviniendo y queriendo hacer prevalecer tu opinión antes que la do los demás, tendías que aprender del Doctor Madero que el si sabe cómo tratar a los que no son abogados como vos, lo mío puede parecer irritante del lado del que no es abogado y no sabe de leyes y tácticas abogadiles pero no para que me trates asi, lo tuyo es lamentable y da lastima.
Que Jesús te ayude... lo necesitas mas que yo

#72910  por doctoreduardo

Ay... Sailaw... no aprendemos mas.....

En general, cuando se responden consultas a particulares pasa lo mismo. La intolerancia a la orden del día.

Encima te confunden con el sexo femenino...!!! vamos mal colega...

Saludos

#72911  por Sailaw

Son cosas que pasan Edu, pero en fin, sigamos con el Portal, que también tiene sus gratificaciones.
 #72964  por difeva

Hace un poco más de dos meses que están en el foro y se creen los jueces federales, muestren un poquito de humildad, que son bastante mediocres en sus comentarios, y vos Edu te colgas mal en vez de opinar del tema original, como esto ya se desvirtuó y por culpa de la del sube y baja se hiso un conventillo corto con el tema, no vale la pena pedir opinión a algunos que no demuestran ni un poquito de ética.

#72993  por DAL

Difeva seguí con la dramanero!!
Tengo ideas, pero elijo no expresarteslas. Ami me enseñaron que si no tengo algo bueno que decir de aguien, mas vale me calle la boca.

Imaginate que mi silencio hacia vos es de lo más profundo . . . .