BUENAS NOCHES...
ACÀ VA OTRA DE MIS PREGUNTAS...
ESTOY PREPARANDO UNA DEMANDA CONTRA CTI.
- TELEFÒNICAMENTE LE VENDIERON UN EQUIPO A MI CLIENTE DE UNOS $200, DESPUÈS LE COBRAN UNO DE MÀS DE $1000, EL CLIENTE NUNCA RECIBIÒ NINGÙN EQUIPO EN SU CASA.
- LA FORMA DE PAGO HABÌA SIDO MEDIANTE TARJETA DE CRÈDITO, CON LO CUÀL EL CLIENTE CANCELÒ TALES PAGOS, DESPUÈS DE LA PRIMERA CUOTA.
- POSTERIORMENTE, CTI LE SUSPENDE LA LÌNEA QUE TENÌA ÈL ORIGINARIAMENTE (DE USO SÒLO PARTICULAR) POR FALTA DE PAGO DEL EQUIPO, ADEMÀS LE COBRAN OTRO EQUIPO DE UNOS $1300, QUE NO COMPRO Y QUE POR SUPUESTO NO RECIBIÒ EN SU DOMICILIO.
LA SEMANA PASADA ME DIJO QUE TODAVÌA NO LE ACEPTAN LA BAJA DE - LA LÌNEA ORIGINAL QUE TENÌA (Y CUYO EQUIPO LE FUE ROBADO EN ABRIL), DESDE ENTONCES PIDE LA BAJA Y NO SE LA DAN, MIENTRAS TANTO LE SIGUEN LLEGANDO LAS BOLETAS Y LAS VA PAGANDO PORQUE SINO NO PUEDE SEGUIR RECLAMANDO LA BAJA PORQUE LA CUENTA NO LE FIGURA AL DÌA...
LA PREGUNTA ES SOBRE LOS RUBROS INDEMNIZATORIOS...
YO PLANEABA INCLUIR DAÑO MORAL Y PRIVACIÒN DE USO, PERO LEYENDO EN EL TOPIC "MODELOS" DEL FORO, ME ENCUENTRO CON UN MODELO DE DAÑOS Y PERJUICIOS (POR OTRO TEMA TOTALMENTE DISTINTO, ACLARO) Y EN LOS RUBROS SE INCLUYEN CIERTOS GASTOS.
PODRÈ INCLUIR EN LA LIQUIDACIÒN DE UN DAÑOS Y PERJUICIOS LO QUE EL CLIENTE PAGÒ EN CARTAS DOCUMENTO A LA EMPRESA? EL REINTEGRO DE LO QUE LE COBRARON CON LA TARJETA DE CRÈDITO? Y LO QUE ÈL SIGUE ABONANDO MES A MES PORQUE LA EMPRESA NO LE DA LA BAJA???
AGRADECERÈ LA AYUDITA...
ACÀ VA OTRA DE MIS PREGUNTAS...
ESTOY PREPARANDO UNA DEMANDA CONTRA CTI.
- TELEFÒNICAMENTE LE VENDIERON UN EQUIPO A MI CLIENTE DE UNOS $200, DESPUÈS LE COBRAN UNO DE MÀS DE $1000, EL CLIENTE NUNCA RECIBIÒ NINGÙN EQUIPO EN SU CASA.
- LA FORMA DE PAGO HABÌA SIDO MEDIANTE TARJETA DE CRÈDITO, CON LO CUÀL EL CLIENTE CANCELÒ TALES PAGOS, DESPUÈS DE LA PRIMERA CUOTA.
- POSTERIORMENTE, CTI LE SUSPENDE LA LÌNEA QUE TENÌA ÈL ORIGINARIAMENTE (DE USO SÒLO PARTICULAR) POR FALTA DE PAGO DEL EQUIPO, ADEMÀS LE COBRAN OTRO EQUIPO DE UNOS $1300, QUE NO COMPRO Y QUE POR SUPUESTO NO RECIBIÒ EN SU DOMICILIO.
LA SEMANA PASADA ME DIJO QUE TODAVÌA NO LE ACEPTAN LA BAJA DE - LA LÌNEA ORIGINAL QUE TENÌA (Y CUYO EQUIPO LE FUE ROBADO EN ABRIL), DESDE ENTONCES PIDE LA BAJA Y NO SE LA DAN, MIENTRAS TANTO LE SIGUEN LLEGANDO LAS BOLETAS Y LAS VA PAGANDO PORQUE SINO NO PUEDE SEGUIR RECLAMANDO LA BAJA PORQUE LA CUENTA NO LE FIGURA AL DÌA...
LA PREGUNTA ES SOBRE LOS RUBROS INDEMNIZATORIOS...
YO PLANEABA INCLUIR DAÑO MORAL Y PRIVACIÒN DE USO, PERO LEYENDO EN EL TOPIC "MODELOS" DEL FORO, ME ENCUENTRO CON UN MODELO DE DAÑOS Y PERJUICIOS (POR OTRO TEMA TOTALMENTE DISTINTO, ACLARO) Y EN LOS RUBROS SE INCLUYEN CIERTOS GASTOS.
PODRÈ INCLUIR EN LA LIQUIDACIÒN DE UN DAÑOS Y PERJUICIOS LO QUE EL CLIENTE PAGÒ EN CARTAS DOCUMENTO A LA EMPRESA? EL REINTEGRO DE LO QUE LE COBRARON CON LA TARJETA DE CRÈDITO? Y LO QUE ÈL SIGUE ABONANDO MES A MES PORQUE LA EMPRESA NO LE DA LA BAJA???
AGRADECERÈ LA AYUDITA...
Nany...
"Quien pregunta, permanece ignorante durante tan sòlo cinco minutos. Quièn no pregunta nunca serà un ignorante para siempre"
"Quien pregunta, permanece ignorante durante tan sòlo cinco minutos. Quièn no pregunta nunca serà un ignorante para siempre"