Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UN MOMENTO MUY DIFICIL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #729090  por mariouba

Estimados foristas, ayer sufri un robo en mi domicilio y estudio, al momento de ingresar mi hijo a mi casa al volver de la Universidad a las 23:15, al abrir el porton para ingresar el auto lo interceptan 4 delincuentes armados y lo obligan a ingresar amenazandolo de muerte, una vez adentro empiezan a exigir dinero cosa que hago les doy todo el efectivo que tenia y no contentos me pegan y amenazan que quieren mas dinero, les digo que no tengo, insisten diciendo que se van a llevar a mi hijo, mi otro hijo que se encontraba en la planta superior llama al 911 y pide ayuda a familiares y amigos. eso fue lo que nos salvo ya que los delincuentes a la voy de un quinto dicen que se termino el tiempo.
La verdad es que experimente la sensacion termica que dice nuestro querido jefe de gabinete. Es un momento de terror y angustia al ver a un ser querido amenazado con un arma.
A uno le parece que nunca la va a pasar y pasa. cuidense en todo momento y esto hace valorar lo importante que tenemos, familia y amigos.
Les mando un beso grande Mario
 #729095  por fabidoc

Lo siento mucho mario, que momento horrible. Uno termina enjaulado y con miedo.
A pesar de tomar todas las precauciones, siempre aparecen en el momento justo. No sè sabe de dònde salen.
Una desgracia con suerte, se dirìa. Hasta llegamos a eso, a contentarnos porque no mataron a nadie. Saludos.
 #729096  por NORMA

Mario:terrible el momento por el que pasaste vos y tu familia.Un afectuoso saludo para vos y tu familia.Roguemos que alguien se ocupe de nuestra seguridad,ya que estamos desprotegidos.
 #729099  por mariouba

Es asi parece increible, pero lo peor de todo es que por mas que te enjaules te enganchan en el momento mas debil, cuando entras o salis de tu casa, en dias de lluvia que no hay nadie en la calle. Te agradezco mucho tus palabras, lo comente porque solo se escuchan en la tele los casos mas graves, cuantos anonimos como yo debe haber. Un abrazo cuidense
 #729103  por arandu2

Estimado Mario.

La verdad es que estoy conmovida por lo que te paso. Si bien esto es cosa de todos los dias, porque lo vemos en la tele, que lo cuentes como vivido por vos es impresionante. Espero que estes un poco mejor, estoy con vos, oro por tu familia y que Dios y la Virgen los cuiden siempre.
Un abrazo

Arandu del Portal
 #729104  por avel2007

Estimadísimo: cuanto lamento lo q t ha pasado, es uno de mi miedos, no que me hagan algo a mí, sino a mi familia. Fuerza, fuerza y mas fuerza para que te ayude a olvidar este momento de mierda que estas pasando vos y tu familia.
Un fuerte abrazo.
avel
 #729125  por FLORCITA73

Mario:

Que terrible lo que ha pasado¡¡¡¡¡ Les deseo de corazón que puedan superar este momento... unidos en familia, que es lo principal.

Un abrazo muy grande ¡¡¡

Flor
 #729168  por andrea37

Querido Mario! habrás pasado un momento realmente feo con tu flia, ojalá puedan superarlo y que no sean ustedes los que vivan entre rejas y si esos delincuentes que son los que deberían estarlo. Mucha fuerza para vos y tu flia. Cariños.
 #729172  por noelin

MARIO: ME SOLIDARIZO EN ESTE MOMENTO POR LAS VICISITUDES Q PASARON, POR MIEDO Q TUVIERON , PERO A PESAR DE TODO, Y DE LAS PERDIDAS MATERIALES SUFRIDAS, PRESERVARON LA VIDA Y EL GRUPO FAMILIAR Q ES LO MAS VALIOSO Q TIENEN. LO LAMENTABLE ES Q UNO DEBA CONSOLARSE PQ "AL MENOS RESPETARON LA VIDA". PERO ES EL PAIS Q TENEMOS Y LOS DERECHOS HUMANOS Q NOS RECONOCEN. OJALA NUESTROS NIETOS VIVAN EN UN PAIS DISTTINTO, YO YA PERDI LAS ESPERANZAS. UN ABRAZO A LA DISTANCIA
 #729175  por Aimael

muy triste Mario lo que te sucedio, da tanta impotencia, pero bueno ya nadie se salva, aca le robaron al ministro de seguridad de la provincia hace poco, y el auto oficial, con eso les digo todo, ya ni codigos tienen, nada les importa, lo bueno es que hoy podes estar contandolo vos y tu flia, lo material va y viene y esta gran familia del foro estamos con vos para al menos ofrecerte acompañamiento virtual! fuerza MArio para vos y tu flia!
 #729190  por sanher

El año pasado a mi me agarró una patota de 6 muchachos. Uno con un revolver, otro con una cadena otro con un cuchillo. Como me negué a darles el dinero, uno me dió una patada en los testículos, le metí una trompada bien dada, el otro delincuente me pegó con la cadena en mis brazos y codos, le metí una trompada bien puesta, y el que llevaba el revolver me apuntó, salí corriendo en zig zag por el medio de una Avenida (la Hipólito Yrigoyen), estaba la calle llena de personas, todos desaparecieron y los que iban en coche cruzaban los semaforos en rojo, así es la gente. Me pasó a 1 cuadra de una comisaría. Hice la denuncia. Los policias me pidieron que les explicara como eran, les informé que estaban calzados, y no salieron en su busqueda. La inseguridad está en cualquier lado, por más que uno se cuide, cuando a uno se la van a dar, se la van a dar. Está escrito en el destino. Salu2.
 #729202  por periquita

arandu2 escribió:Estimado Mario.

La verdad es que estoy conmovida por lo que te paso. Si bien esto es cosa de todos los dias, porque lo vemos en la tele, que lo cuentes como vivido por vos es impresionante. Espero que estes un poco mejor, estoy con vos, oro por tu familia y que Dios y la Virgen los cuiden siempre.
Un abrazo