Estimados foristas, ayer sufri un robo en mi domicilio y estudio, al momento de ingresar mi hijo a mi casa al volver de la Universidad a las 23:15, al abrir el porton para ingresar el auto lo interceptan 4 delincuentes armados y lo obligan a ingresar amenazandolo de muerte, una vez adentro empiezan a exigir dinero cosa que hago les doy todo el efectivo que tenia y no contentos me pegan y amenazan que quieren mas dinero, les digo que no tengo, insisten diciendo que se van a llevar a mi hijo, mi otro hijo que se encontraba en la planta superior llama al 911 y pide ayuda a familiares y amigos. eso fue lo que nos salvo ya que los delincuentes a la voy de un quinto dicen que se termino el tiempo.
La verdad es que experimente la sensacion termica que dice nuestro querido jefe de gabinete. Es un momento de terror y angustia al ver a un ser querido amenazado con un arma.
A uno le parece que nunca la va a pasar y pasa. cuidense en todo momento y esto hace valorar lo importante que tenemos, familia y amigos.
Les mando un beso grande Mario
La verdad es que experimente la sensacion termica que dice nuestro querido jefe de gabinete. Es un momento de terror y angustia al ver a un ser querido amenazado con un arma.
A uno le parece que nunca la va a pasar y pasa. cuidense en todo momento y esto hace valorar lo importante que tenemos, familia y amigos.
Les mando un beso grande Mario

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI