Les hago una consulta... tengo sentencia en una homologacion en provincia de buenos aires, ahora bien... me pregunto la abogada de mi demandada... si los honorarios los quiero por fuera o por dentro????? Ellla dice que si los deposita como dice el tribunal, deberìa acreditar en el expediente y luego yo retirarlo. Segun ella es mas facil hacerlo directamente en mano, entregarle la factura, obviamente, y que de carta de pago... se puede hacer esto??? porque si el tribunal dice depositar... estoy en la duda.... ustedes que me recomiendan?
Otra cosa, una vez pagos los honorarios, deberia pagar en cualquier otro fuero... 3,5% IIBB, 10% a cargo del letrado y 5% voluntario... no? bueno, o en su caso contradictorio...
En estos casos laborales.. que se abona??? (yo soy la actora)
Agradezco desde ya sus ayudas cotidianas!!!!!!!!!!!! jajajaj Lo que es comenzar hace poquito... jajajaj
Y si en esta caso seria la demandada??? pregunto por las dudas me toque algun dia.. ya saberlo!
Otra cosa, una vez pagos los honorarios, deberia pagar en cualquier otro fuero... 3,5% IIBB, 10% a cargo del letrado y 5% voluntario... no? bueno, o en su caso contradictorio...
En estos casos laborales.. que se abona??? (yo soy la actora)
Agradezco desde ya sus ayudas cotidianas!!!!!!!!!!!! jajajaj Lo que es comenzar hace poquito... jajajaj
Y si en esta caso seria la demandada??? pregunto por las dudas me toque algun dia.. ya saberlo!
En período esponja de conocimientos.-