Me vino a consultar un profesor mayor que ya se ha jubilado por Nación, pero sigue trabajando y aportando a la caja de pcia. de Bs. As. desde hace 40 años y quería saber como puede hacer para poder comenzar a cobrar la jubilación por lo aportado a provincia. Yo no he hecho nada de previsional y no tengo idea por donde comenzar a estudiar el tema. Alguien me podrá orientar un poco? Muchas gracias
fepe escribió:Me vino a consultar un profesor mayor que ya se ha jubilado por Nación, pero sigue trabajando y aportando a la caja de pcia. de Bs. As. desde hace 40 años y quería saber como puede hacer para poder comenzar a cobrar la jubilación por lo aportado a provincia. Yo no he hecho nada de previsional y no tengo idea por donde comenzar a estudiar el tema. Alguien me podrá orientar un poco? Muchas graciasLA JUBILACION ES UNA SOLA. PCIA O NACION, Y LA CAJA DETERMINANTE ES LA DE MAYOR APORTES Y SE COMPUTAN AMBOS APORTES(PCIA MAS NACION), LO QUE NO ENTIENDO ES COMO SE JUBILO POR NACION SI HOY TIENE 4O ANOS EN PROVINCIA, SE TENDRIA QUE HABER JUBILADO POR PROVINCIA Y NO CONTINUAR TRABAJANDO