gracias...!!!!!!!!!!!!!! ya tengo mi primer SDM acordada estoy muy contento y queria compartirlo con todos.. 

elfiscaldelacausa escribió:gracias...!!!!!!!!!!!!!! ya tengo mi primer SDM acordada estoy muy contento y queria compartirlo con todos..Me alegro mucho!! me podrías decir si pagaste los intereses?, en que UDAI y cuanto te tarde. Te pregunto porque tengo 3 para ingresar y tengo un poco de temor si no me las llegan a acordar, gracias por la data, besos.
elfiscaldelacausa escribió:La ingrese los primeros dìas de Septiembre en la UDAI FLORES, tenia algunos meses de RDP que los tomè que figuraban en sijp y fue acordada el de noviembre, asi que me saliò muy ràpido.Te pregunto porque tengo un caso donde mi cliente tiene 26 meses en rd esos años los tomas en el sicam? gracias por tu ayuda, besos.
En cuanto a còmo lo hice siempre lleno los formularios de SDM , con los meses que necesito para completar los 30 años, cuando ya esta cargado en sistema liquido el SICAM y ahi piso el turno. Espero ser claro, igual en este foro esta detallado muy bien todo lo que es SDM.
Saludos
ileana escribió:Si tenes servicios en relacion de dependencia no los pises con el Sicam. Los estarias desaprovechando ,.-elfiscaldelacausa escribió:La ingrese los primeros dìas de Septiembre en la UDAI FLORES, tenia algunos meses de RDP que los tomè que figuraban en sijp y fue acordada el de noviembre, asi que me saliò muy ràpido.Te pregunto porque tengo un caso donde mi cliente tiene 26 meses en rd esos años los tomas en el sicam? gracias por tu ayuda, besos.
En cuanto a còmo lo hice siempre lleno los formularios de SDM , con los meses que necesito para completar los 30 años, cuando ya esta cargado en sistema liquido el SICAM y ahi piso el turno. Espero ser claro, igual en este foro esta detallado muy bien todo lo que es SDM.
Saludos