Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECONSIDERACIÓN IMPOSIBILITA REVISIÓN ANTE LA CARSS LUEGO?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #729867  por diegomdp

sanher el mundo no esta hecho solo para abogados y contadores, hay muchos empleados de anses que saben y mucho y no tienen esas profesiones, y el conocimiento lo han logrado estudiando ellos mismos, la responsabilidad es de la patronal de capacitar a los empleados, si es verdad que hay algunos que entraron ahora que no sirven ni para sacar una fotocopia o que le faltan un par de jugadores y eso es pura responsabilidad de diego bossio poruqe con los anteriores directores ejecutivos no entraba gente tan inutil; igual te digo que muchos de los ex afjp que entraron son mas inutiles que muchos delos que metio bossio, asi funcionaban las ex afjp y eso que eran privadas
 #729965  por sanher

diegomdp escribió:sanher el mundo no esta hecho solo para abogados y contadores, hay muchos empleados de anses que saben y mucho y no tienen esas profesiones, y el conocimiento lo han logrado estudiando ellos mismos, la responsabilidad es de la patronal de capacitar a los empleados, si es verdad que hay algunos que entraron ahora que no sirven ni para sacar una fotocopia o que le faltan un par de jugadores y eso es pura responsabilidad de diego bossio poruqe con los anteriores directores ejecutivos no entraba gente tan inutil; igual te digo que muchos de los ex afjp que entraron son mas inutiles que muchos delos que metio bossio, asi funcionaban las ex afjp y eso que eran privadas
Siceramente no coincido que en todo tenga la culpa Bossio, los que Resuelven rechazarme los tramites son gente que ingresaron en la época de Lopez Rega, Menem o DelaRua, no ingresaron con Bossio.
 #732749  por karinaaa

Es una vergüenza!!! acá en San Miguel son todos empleados políticos!! vas a hacer una presentación y hay 4 compartiendo una computadora haciendo como que trabajan... tengo un contador amigo, vinculado con alguna gente de Anses, y le pidieron que inscriba como "monotributistas" a los nuevo "empleados" (que son esos que veo dando vueltas compartiendo computadoras) ya que no hay modo de blanquearlos, no hay más puestos para inventar, entonces les pagan en negro y los inscriben en el monotributo, que me cuentan? es lamentable!! El lunes 27 tengo la presentación del recurso que dio origen a este post, despues les cuento como me fue, ya que en uno anterior, me crean o no, la empleada no me quería recibir el escrito!! voy en término y con turno a presentar "reconsideración" y me decía "NO SE SI TE LO PUEDO TOMAR"..jajaj por favor! no es mi estilo el escándalo ni gritar, pero me tube que contener, le digo "No solo podés, sino que DEBES tomármelo, es mi derecho presentar este recurso y vos lo único que tenés que hacer es sellarme la copia"... 20 minutos duró la discusión y terminó preguntandole a la jefa de inicio si "podía" recibirme el escrito!!... por último, me lo recibió de mala gana y se quedaba con las dos copias, así que le pedí que selle una y me la devuelva, y se quedaba con la sellada!!! y se enojó cuando le dije que la sellada era para mí... SIN PALABRAS...