Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuánto arreglo?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #480727  por mantuleasa

valgarcia73 escribió:Hola foristas, el asunto es que le dije a la colega que iba por regulación y no me llamó más, así que lo cuento porque tal vez le sea de ayuda a alguien que tenga la misma duda, gracias de todos modos y saludos.
OBVIO......NUNCA MAS TE LLAMARA...
TE PIDE UNA GAUCHADA Y LE DECIS ESO..
YO COBRO 500/1000 a todo reventar mas aportes
 #482684  por jrives

La ley de honorarios fija un minimo de 30 ius para cada abogado. Pero en la Plata están regulando aprox 3400 si vas con patrocinio y 3800 como apoderado. A mi me parece bien que vayas por la regulación, hay que tener en cuenta que a eso hay que sumarle aportes e ingresos brutos.
 #734137  por walter64

Hola mi modesta opinion. insisto que en tiempo de inflacion el ius arancelario s emodifica varias veces por año, yo les explico al cliente como es el tema de la regulacion e honorarios y cuanto es el valor actual del ius, o caso contrario pueden pactar un convenio por monto fijo y que el clietne pague la diferencia sobre aportes e ingresos brutos si el ius honrarios aumento, de lo contrario, cuando le regulen y vean cuanto les queda despues de pagar aportes e ingresos brutos, por que cuando se empieza el juicio se piensa que sale en dos patadas y con una audiencia, y pocos escritos, si despues se complica, se van a odiar a si mismos, jajaj. suerte