Hola, necesito hacerles una consulta. Tengo una clienta que hizo su divorcio en otra provincia acordando en el mismo alimentos por su dos hijos. Luego y aun con divorcio en mano, tuvieron otro hijo, el cual no está incluído en la cuota alimentaria. Hoy ambos viven nuevamente separados pero una provincia distinta a aquella donde se hizo el divorcio y se homologaron los acuerdos.
Yo creo que no habría inconveniente en iniciar un nuevo proceso en el actual domicilio del alimentado. Ahora mi duda es la siguiente: Iniciar un incidente de aumento pues ya no le alcanza o un nuevo alimentos por el menor no incluído, pidiendo un 10% que sumado a lo anterior harían un 30% y denunciar el acuerdo ya realizado y homologado.
Desde ya muchas gracias. Saludos
Yo creo que no habría inconveniente en iniciar un nuevo proceso en el actual domicilio del alimentado. Ahora mi duda es la siguiente: Iniciar un incidente de aumento pues ya no le alcanza o un nuevo alimentos por el menor no incluído, pidiendo un 10% que sumado a lo anterior harían un 30% y denunciar el acuerdo ya realizado y homologado.
Desde ya muchas gracias. Saludos