Puse esto en otro foro, pero aún no me respondieron. Mi cliente me está encima y quiero resolver esto rápido y bien, ya no es por el dinero, sino en verdad es un tema de salud y quiero ayudarlo, es una persona muy humilde que se hizo un tratamiento médico hace 8 meses, abonó y no le dieron comprobante de de pago. Hubo una aparente mala praxis cosa que estamos corroborando con otros profesionales.
El punto es que está reclamando comprobante de de pago y le dicen que como el tratam. fue realizado hace 8 meses deben dárselo con fecha actual, de lo contrario ELLOS tendrían un problema fiscal, ya que las facturas están numeradas.
Este comprobante es imperioso para poder acreditar que mi cliente se estuvo tratando con ese profesional.
Mi pregunta es si le digo que acepte el comprobante a la fecha de hoy como quieren darle, llamo amablemente , me presento como la letrada del paciente (pero ahi supongo que menos que menos se lo van a querer dar por las buenas) o intimo para que se le entregue comprobante fechado al día de pago?
Si me confirman la mala praxis intimo la próx. semana, pero intuyo que me jugaría en contra la factura de fecha reciente ya que la otra parte podria alegar que el tratamiento fue realizado recientemente y que no se dio tiempo de ver como evolucionaba el paciente.
ACLARO: No hay HC armada, el tipo es un chanta, sólo me puedo agarrar de la factura donde figure lo pagado y en concepto de qué se abonó, además de los datos del médico. Mi cliente sólo quiere que le restituya lo abonado para poder tratarse con otro profesional y yo solo quiero ayudarlo, es URGENTE.
Por favor RUEGO ASESORAMIENTO.
pd: gente con mala onda abstenerse, el tema es grave y serio. Ya dije en otro foro que soy nueva en la profesión y alguien me bardeó mal, injustamente. Entiendo que estamos para ayudarnos.
El punto es que está reclamando comprobante de de pago y le dicen que como el tratam. fue realizado hace 8 meses deben dárselo con fecha actual, de lo contrario ELLOS tendrían un problema fiscal, ya que las facturas están numeradas.
Este comprobante es imperioso para poder acreditar que mi cliente se estuvo tratando con ese profesional.
Mi pregunta es si le digo que acepte el comprobante a la fecha de hoy como quieren darle, llamo amablemente , me presento como la letrada del paciente (pero ahi supongo que menos que menos se lo van a querer dar por las buenas) o intimo para que se le entregue comprobante fechado al día de pago?
Si me confirman la mala praxis intimo la próx. semana, pero intuyo que me jugaría en contra la factura de fecha reciente ya que la otra parte podria alegar que el tratamiento fue realizado recientemente y que no se dio tiempo de ver como evolucionaba el paciente.
ACLARO: No hay HC armada, el tipo es un chanta, sólo me puedo agarrar de la factura donde figure lo pagado y en concepto de qué se abonó, además de los datos del médico. Mi cliente sólo quiere que le restituya lo abonado para poder tratarse con otro profesional y yo solo quiero ayudarlo, es URGENTE.
Por favor RUEGO ASESORAMIENTO.
pd: gente con mala onda abstenerse, el tema es grave y serio. Ya dije en otro foro que soy nueva en la profesión y alguien me bardeó mal, injustamente. Entiendo que estamos para ayudarnos.
Dime lo que crees ser y te diré lo que no eres.
Quien no sabe mostrarse cortés, va al encuentro de los castigos de la soberbia.
La soberbia nunca baja de donde sube, pero siempre cae de donde subió.
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La soberbia nunca baja de donde sube, pero siempre cae de donde subió.