Matrimonio con dos hijos, el marido se fue del hogar conyugal (bien propio de la mujer) argumentando que viajaba por trabajo, venía una vez por mes y en el último tiempo solo algunas hs. La esposa lo descubre al marido con otra persona y descubrió que en realidad no se iba de viaje sino que estaba con su nueva pareja y con el auto que habían vendido (bien conyugal) y por el cual la mujer recibió el 50% sin saber que era para la nueva pareja..Cuando la mujer se entera le dice que no vuelva a la casa, él la amenaza y le dice que va a entrar de todas maneras porque todavía están casados y es sede del hogar conyugal!
Creo que como el se fue a hacer su vida a otro lugar, aunque ahora quiera sostener que estaba trabajando, corresponde que le cambie la cerradura y solicite restricción de acercamiento por las amenazas y los episodios de violencia anteriores. En la fiscalía me dijeron que habría que hacer una exclusión del hogar, pero entiendo que él ya se fue.
Cualquier opinión serpa bienvenida!!!
Creo que como el se fue a hacer su vida a otro lugar, aunque ahora quiera sostener que estaba trabajando, corresponde que le cambie la cerradura y solicite restricción de acercamiento por las amenazas y los episodios de violencia anteriores. En la fiscalía me dijeron que habría que hacer una exclusión del hogar, pero entiendo que él ya se fue.
Cualquier opinión serpa bienvenida!!!