Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Separación - qué opinan??

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #734890  por doctorina

Matrimonio con dos hijos, el marido se fue del hogar conyugal (bien propio de la mujer) argumentando que viajaba por trabajo, venía una vez por mes y en el último tiempo solo algunas hs. La esposa lo descubre al marido con otra persona y descubrió que en realidad no se iba de viaje sino que estaba con su nueva pareja y con el auto que habían vendido (bien conyugal) y por el cual la mujer recibió el 50% sin saber que era para la nueva pareja..Cuando la mujer se entera le dice que no vuelva a la casa, él la amenaza y le dice que va a entrar de todas maneras porque todavía están casados y es sede del hogar conyugal!
Creo que como el se fue a hacer su vida a otro lugar, aunque ahora quiera sostener que estaba trabajando, corresponde que le cambie la cerradura y solicite restricción de acercamiento por las amenazas y los episodios de violencia anteriores. En la fiscalía me dijeron que habría que hacer una exclusión del hogar, pero entiendo que él ya se fue.
Cualquier opinión serpa bienvenida!!! *flor*
 #735071  por lunita_44

No vayas a fiscalia, anda a la comisaria de la mujer o directam al tribunal o juzgado de familia.. creo q esta bien pedir restriccion si ya se fue..
 #735954  por doctorina

lunita_44 escribió:No vayas a fiscalia, anda a la comisaria de la mujer o directam al tribunal o juzgado de familia.. creo q esta bien pedir restriccion si ya se fue..
Gracias!!!, lamentablemente ya dejé el escrito en fiscalía, de ahí lo mandan a mediación y después no se cómo seguiremos si no concilian... :roll: