Hola a todos y ahi va la consulta: se acuerda en forma particular con la abogada del presunto padre hacer un ADN en forma particular. Lo abono el padre: $1.500 en un laboratorio comun o general (la prueba en uno especializado sale $2.500). Para la extraccion de sangre se constata que el Sr. entra a sacarse la muestra, la misma es enviada a Capital. Resultado negativo en menos de 30 dias (que es lo que se demora).
La madre jura y rejura que ese es el padre, unica persona con la que mantuvo relaciones (estoy viendo que es algo que le pasa a muchas que hacen el estudio y les da negativo)
Consultado un medico me dice que se estudiaron solo 11 de los 15 items que se suelen hacer, que NO HUBO CUSTODIA DE LAS MUESTRAS y que el ADN tiene un porcentaje de margen de error.
Idea: iniciar ya la accion de filiacion, que opinan?
La madre jura y rejura que ese es el padre, unica persona con la que mantuvo relaciones (estoy viendo que es algo que le pasa a muchas que hacen el estudio y les da negativo)
Consultado un medico me dice que se estudiaron solo 11 de los 15 items que se suelen hacer, que NO HUBO CUSTODIA DE LAS MUESTRAS y que el ADN tiene un porcentaje de margen de error.
Idea: iniciar ya la accion de filiacion, que opinan?