oxelote escribió:lionello escribió: al otro dia me levanto pensando en los honorarios y digo , yo jamas regule una audiencia de AV. voy a entrar a la tabla de honorarios oficial a ver que sale.... Minutos despues me entero que el costo para ese tramite representativo esta entre 300 a 700 dependiendo de la "Cara del cliente". Bueno , tranquilo agarre la guia de telefono , lo busque , lo llame a su casa y le pedi mil disculpas por la equivocacion , obviamente al cliente lo perdi en el mismo momento que le tire el improvisado monto , pero me senti con tanta culpa y tanta verguenza profesional , que lo llame a la casa para exclusivamente pedirle perdon.Yo hubiera hecho:
"al otro día me levanto pensando en los honorarios y digo, yo jamás regulé una audiencia de AV. ... Bueno, tranquilo, agarré la guía de teléfono, lo busqué, lo llamé a su casa, le pedí mil disculpas por la equivocación y le dije que según tabla los honorarios que tendría que cobrarle serían $ 6.000, pero que como ya había dicho $ 1.500 que estaba dispuesto a mantener mi palabra, aunque perdiera guita...
Je je je, un colega mucho mayor que yo me dijo un día:
"EL CLIENTE ES UN AVE DE PASO... DESPLÚMALO"
LEA EL ANTERIOR POSTEO !!!! REALMENTE LO SUYO MANIFIESTA LO QUE LA MAYORÍA DE LOS ABOGADOS POPULAN Y QUE LA SOCIEDAD LOS DESPRECIA Y HABLAN MUY MAL DE LOS LETRADOS!!!! LA TEORIA DE PALO Y A LA BOLSA ES LA EMPLEADA
UN DESAGRADO TOTAL