Hola amigos: tengo un cliente que tiene un régimen de visitas provisorio acordado por el Juzgado de Familia 1 de Lomas de Zamora. La madre se resiste sistematicamente a cumplir con el régimen debiendo concurrir con la policía para que le entregue la menor. El miercoles pasado lo denunció falsamente que le había arrebatado la menor de los brazos y fue con la policia a la casa quien verifico que la menor estaba bien y que el padre tenía visita acordada. El sábado cuando la fue a buscar no estaba en el domicilio, no le atendió el teléfono y cuando concurrió con la policía comprobaron que no se encontraba alli. Le tomaron la denuncia. No le atiende el teléfono y no sabe si está en la casa. Me sugirieron que presente un Habeas Corpus si no está. Alguno tiene un modelo y donde lo tengo que presentar. Hay una denuncia por Impedimento de contacto pero nunca le dieron curso ya que salió la medida cautelar y esa causa quedó en espera de una mediación. Gracias. por vuestra ayuda
no procede el habeas corpus. fijate esa figura para que es.
tenes que iniciar una denuncia de penal de impedimento de contacto, con todas las pruebas que vas recolectando.
suerte