Hola a todos.....quisiera que me aclaren los que por ahi para algunos es una pavada super pavada pero bueno, lo nuevitos somos asi.....chicos porque al calcular una jubilacion y haciendo SICAM I Y II la cuota me da mas alta que haciendo todo en SICAM I?????.........ustedes siguen haciendo todo en sicam 1 y 2 o no lo utilizan mas, se que la 33/11 aclara esto y abre la posibilidad de que digamos en un caso en particular ( moratoria 592/79) exigirlo al sicam 2 y en los otros casos que hagamos como nos guste y estemos habituados a trabajar.....o no????....gracias. saludos

AIA escribió:Hola a todos.....quisiera que me aclaren los que por ahi para algunos es una pavada super pavada pero bueno, lo nuevitos somos asi.....chicos porque al calcular una jubilacion y haciendo SICAM I Y II la cuota me da mas alta que haciendo todo en SICAM I?????.........ustedes siguen haciendo todo en sicam 1 y 2 o no lo utilizan mas, se que la 33/11 aclara esto y abre la posibilidad de que digamos en un caso en particular ( moratoria 592/79) exigirlo al sicam 2 y en los otros casos que hagamos como nos guste y estemos habituados a trabajar.....o no????....gracias. saludosSolo estas obligada a trabajar en sicam 2 si optas por la 592/79,de lo contrario todo en sicam 1,suerte.![]()
![]()