Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM recibos si o no?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #737384  por Daniel41

Hola gente del foro la cons. es esta: Tengo varias SDM y algunas de ellas denegadas (en especial las ultimas q inicie), la pregunta es si conviene que el dador tenga los recibos del 102, porque las denegatorias son principalmente por fallas en la verificación con dador o vecino.Yo hasta ahora ni siquiera completaba los recibos pero tal vez me estoy equivocando en eso.Si pueden comkpartir sus experiencias respecto a esto, les agradezco.
 #737398  por hugo2

Daniel41 escribió:Hola gente del foro la cons. es esta: Tengo varias SDM y algunas de ellas denegadas (en especial las ultimas q inicie), la pregunta es si conviene que el dador tenga los recibos del 102, porque las denegatorias son principalmente por fallas en la verificación con dador o vecino.Yo hasta ahora ni siquiera completaba los recibos pero tal vez me estoy equivocando en eso.Si pueden comkpartir sus experiencias respecto a esto, les agradezco.
Lee los post sobre adm, tenes opiniones para todos los gustos, pero mas halla de ello, decis que te estan denegando las sdm que presentas y queres seguir presentando !!!!!!!!!!!!!
 #737412  por Daniel41

hugo2 escribió:
Daniel41 escribió:Hola gente del foro la cons. es esta: Tengo varias SDM y algunas de ellas denegadas (en especial las ultimas q inicie), la pregunta es si conviene que el dador tenga los recibos del 102, porque las denegatorias son principalmente por fallas en la verificación con dador o vecino.Yo hasta ahora ni siquiera completaba los recibos pero tal vez me estoy equivocando en eso.Si pueden comkpartir sus experiencias respecto a esto, les agradezco.
Lee los post sobre adm, tenes opiniones para todos los gustos, pero mas halla de ello, decis que te estan denegando las sdm que presentas y queres seguir presentando !!!!!!!!!!!!!
Las sdm son una loteria, eso ya se sabe, pero dentro de ese panorama, yo sigo trabajando (siempre aclarando bien que son jubis de riesgo).El tema es q tengo acordadas y tengo denegadas, la idea era tratar de achicar las posibilidades negativas todo lo posible y lo de los recibos a lo mejor podria ayudar.
 #737416  por arandu2

Como queres que la verificacion te salga positiva si el dador ni siquiera tiene los recibos en su poder?
 #737418  por Daniel41

arandu2 escribió:Como queres que la verificacion te salga positiva si el dador ni siquiera tiene los recibos en su poder?
Es que las que tengo acordadas salieron sin necesidad de tickets, nunca se necesitó.Pero al empezar a venir denegadas me surgio la duda. Chicos alguien sabe como se completan o donde lo puedo buscar, sobre todo el tema importes para 2 dias de 3 horas cada uno.Gracias
 #737421  por hugo2

Daniel41 escribió:
arandu2 escribió:Como queres que la verificacion te salga positiva si el dador ni siquiera tiene los recibos en su poder?
Es que las que tengo acordadas salieron sin necesidad de tickets, nunca se necesitó.Pero al empezar a venir denegadas me surgio la duda. Chicos alguien sabe como se completan o donde lo puedo buscar, sobre todo el tema importes para 2 dias de 3 horas cada uno.Gracias
Fijate los post Daniel, esos temas ya los tratamos muchisimas veces.
 #737437  por molinag

Asegura preguntando en la udai que presentas, algunas piden que lleves el 102 entero y te devuelven..una locura!!! como tambien que sigas presentando sdm.....
 #737476  por arandu2

!Bien molinag!, es una irresponsabilidad seguir presentando. Si te denegaran, y tuviera que recurrirse, no creo que se pueda revertir una denegatoria cuando la verificacion esta bien hecha y se comprueba que los servicios no fueron prestados. Que se puede argumentar.
 #737488  por pochis

hola. tenés q completar el 102 y armar: encabezado más boleta q firma empleadora con el ticket queda en anses y la boleta q firma la trabajadora más ticket te lo devuelven. se lo tenés q dar a la empleadora para q lo exhiba al verificador. además lo tenés q aleccionar: q días y horarios trabajaba y desde y hasta cuando (s/la situacion de revista q armaste)y q diga q le pagó las boletas xq fue muy buena empleada y la aprecia. además tiene q tener 2 vecinas también aleccionadas x q le van a pedir 2 testigos. Espero te sirva. por lo menos así lo hago yo y así me lo piden en la udai. Por ahora todas acordadas, pero el verificador les da con un caño, por eso tienen q estar preparadas para contestar todo. De eso sale si acuerdan o no.Saludos.