Hola gente del foro la cons. es esta: Tengo varias SDM y algunas de ellas denegadas (en especial las ultimas q inicie), la pregunta es si conviene que el dador tenga los recibos del 102, porque las denegatorias son principalmente por fallas en la verificación con dador o vecino.Yo hasta ahora ni siquiera completaba los recibos pero tal vez me estoy equivocando en eso.Si pueden comkpartir sus experiencias respecto a esto, les agradezco.
Daniel41 escribió:Hola gente del foro la cons. es esta: Tengo varias SDM y algunas de ellas denegadas (en especial las ultimas q inicie), la pregunta es si conviene que el dador tenga los recibos del 102, porque las denegatorias son principalmente por fallas en la verificación con dador o vecino.Yo hasta ahora ni siquiera completaba los recibos pero tal vez me estoy equivocando en eso.Si pueden comkpartir sus experiencias respecto a esto, les agradezco.Lee los post sobre adm, tenes opiniones para todos los gustos, pero mas halla de ello, decis que te estan denegando las sdm que presentas y queres seguir presentando !!!!!!!!!!!!!