Hola Foristas. Tengo q asumir en una causa y quiero firmar algun contrato con mi futuro cliente. Quiero firmar algo porq él ya ha tenido problemas con sus abogados anteriores y no me inspira mucha confianza él. Básicamente quiero cubrirme en dos temas: el tema honorarios y fundamentalmente, de responsabilidad, que todo lo que yo haga es con su consentimiento (el me ha firmado un poder para q en la causa yo actúe como apoderada). A los abogados anteriores creo que le ha iniciado acciones por mala praxis (no se, si con razon o no, porq es por otro tema y yo no estoy al tanto, porq tampoco quise involucrarme en esa cuestión). Pero por las dudas quiero estar tranquila yo con este contrato. Por eso pido que si alguien tiene un modelito que me pueda pasar, desde ya, se lo agradezco mucho!
merceditas escribió:Hola Foristas. Tengo q asumir en una causa y quiero firmar algun contrato con mi futuro cliente. Quiero firmar algo porq él ya ha tenido problemas con sus abogados anteriores y no me inspira mucha confianza él. Básicamente quiero cubrirme en dos temas: el tema honorarios y fundamentalmente, de responsabilidad, que todo lo que yo haga es con su consentimiento (el me ha firmado un poder para q en la causa yo actúe como apoderada). A los abogados anteriores creo que le ha iniciado acciones por mala praxis (no se, si con razon o no, porq es por otro tema y yo no estoy al tanto, porq tampoco quise involucrarme en esa cuestión). Pero por las dudas quiero estar tranquila yo con este contrato. Por eso pido que si alguien tiene un modelito que me pueda pasar, desde ya, se lo agradezco mucho!Hola, buscá en el foro un "convenio de honorarios" hay varios, y respecto a que todo lo hagas con su consentimiento no tenés que firmar nada, está implicito en el poder que te hizo para que lleves su causa adelante.
Un saludo, ANAMARIA