Nunca pense que me iba a resultar tan stresante ejercer esta profesion que abrazè con vocacion.
Estoy stresada... La facultad no hace abogados. Abogado se hace uno pateando tribunales o.. teniendo la mano de alguien que lo guie, que sepa.
Como no tengo esa mano, mas que la que uds me extienden, pateo los tribunales, pregunto, leo , leo, estudio, y mas de una vez.. o no encontre respuestas a mis dudas o .. , o no se...
Hace ya 6 años que estoy ejerciendo en forma independiente. Aun no puedo decir que vivo de esto.
He tenido epocas buenas, pero... No tanto.
Me cuesta mucho seguir adelante.
Más cuando voy a tribunales y siento que solo estoy haciendo las cosas mal.
Presente un divorcio por art 215 y me lo recaratularon por 214 inc 2 ............ me desbordo...
Asi que quiza este sea mi ultima correo en el foro.
Gracias a todos los que en un momento me dieron una mano.
Estoy stresada... La facultad no hace abogados. Abogado se hace uno pateando tribunales o.. teniendo la mano de alguien que lo guie, que sepa.
Como no tengo esa mano, mas que la que uds me extienden, pateo los tribunales, pregunto, leo , leo, estudio, y mas de una vez.. o no encontre respuestas a mis dudas o .. , o no se...
Hace ya 6 años que estoy ejerciendo en forma independiente. Aun no puedo decir que vivo de esto.
He tenido epocas buenas, pero... No tanto.
Me cuesta mucho seguir adelante.
Más cuando voy a tribunales y siento que solo estoy haciendo las cosas mal.
Presente un divorcio por art 215 y me lo recaratularon por 214 inc 2 ............ me desbordo...
Asi que quiza este sea mi ultima correo en el foro.
Gracias a todos los que en un momento me dieron una mano.