Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #737577  por Tuiti

cdiriarte escribió:
DoctorPiccafeces escribió:Los abogados salteños son otra cosa, aca si le decís a la joven colega con unos ojazos tremendos, un cuerpito escultural y esas lagrimitas que le corrían por las mejillas un "Pero bebé, esto es un juicio nada mas, no te preocupes, sentate a upa que trabajamos un acuerdo que nos cierre a los dos" tu cliente te mira medio feo y es probable que te suspendan la matrícula :lol:
Jajajaja, ¡qué imaginación doc! Tantas cosas se le cruzaron por la mente en un instante. :lol: :lol: :lol: :lol:
Colegos, no coincido.
Picca, si le decís "... esto es un juicio nada más, no te preocupes..." vos mismo le estás restando importancia y es probable que deje de llorar, se retoque el rubor y salga lo más contenta. En cambio si le decís "... como vamos a juicio, te entiendo, la mano para vos viene muy jorobada, yo en tu lugar estaría igual o peor y bla , bla, bla, (¡qué te voy a enseñar a vos de bla, bla, bla ! 8) ) es probable que solita se te acerque a buscar consuelo ( o arreglo ). :mrgreen:

cd, creo no equivocarme si te digo ¡¡¡ y cuántas cosas más se imaginó que no se animó a escribir !!! :lol:

Cariños. *abrazo*

A las colegAs :arrow: No me salten a la yugular, lo de acercarse a buscar un arreglo fue un chiste. :P
 #737828  por lionello

jajaajajajajaj como me divierto con este post. que cosas ocurrente que nos pasan a nosotros los abogados , aun que tengo que serles sincero , me da un poquito de mierda el señor drprospero esta un poco pasado de revolucion , creo que si lo ve al pelado en la calle o comprandole al chino lo pasa por arriba con el auto. Tranqui amigo mio . La vida es una sola , que pensas hacer al respecto?

Parrafo aparte el abogado que vio llorar a su colega, no se si tirarse al lance de una en un momento tan jodido , pero si estaria bueno , un cafesito para clarlar sobre como se puede resolver el problemita *abrazo* jaajajajahahah .....

abrazo

lionello
 #737960  por cfg

drprospero escribió:AGARRARIA AL GERENTE DE MI EMPRESA Y LO RECAGARIA BIEN A TROMPADAS A ESE PELADO FORRO/MALA ONDA/ CREIDO/ SUBIDO A UNA NUBE DE PEDOS/ BOCON DEL ORTO, ME QUIERE VENIR A FORREAR DESPUES QUE ME CAGUE 6 AÑOS ESTUDIANDO Y SIGO ESTUDIANDO (ESTOY HACIENDO UN POSGRADO) Y HACE UNA BOCHA DE AÑOS QUE ESTOY EN MI PUESTO, AYER ME LLAMA Y ME CAGA A PEDOS POR QUE DI UNA ORDEN "ROMPIENDO EL CIRCUITO" A OTRA SEMEJANTE PELOTUDA TAMBIEN QUE VA Y LE ALCAHUETEA TODO, YA VOY A TENER UN REVANCHA, LE VOY A DECIR VOS QUERES SER ORGANICO? ANDA Y HACE TODO EL TRAMITE PARA VENIR A HABLAR CONMIGO PELADO HIJO DE RE MIL PUTA.-
CREO QE ME DESCARGUE, PERO QUEDE MUY CALIENTE, CON LA SANGRE EN EL OJO, DECI QUE LA SEMANA QUE VIENE ME VOY DE VACACIONES SINO VENGO CON UNA RECORTADA Y LE VUELO LOS PELOS DE LOS ZOCABO AL PELOTUDO ESE.....

Me imagino titulares de los diarios: ante la aparición de gerente de empresa muerto se sospecha de abogado empleado de la misma en virtud de un post agresivo publicado días antes en el portal de abogados :lol: :lol: :lol:
 #738035  por lionello

cfg escribió:
drprospero escribió:AGARRARIA AL GERENTE DE MI EMPRESA Y LO RECAGARIA BIEN A TROMPADAS A ESE PELADO FORRO/MALA ONDA/ CREIDO/ SUBIDO A UNA NUBE DE PEDOS/ BOCON DEL ORTO, ME QUIERE VENIR A FORREAR DESPUES QUE ME CAGUE 6 AÑOS ESTUDIANDO Y SIGO ESTUDIANDO (ESTOY HACIENDO UN POSGRADO) Y HACE UNA BOCHA DE AÑOS QUE ESTOY EN MI PUESTO, AYER ME LLAMA Y ME CAGA A PEDOS POR QUE DI UNA ORDEN "ROMPIENDO EL CIRCUITO" A OTRA SEMEJANTE PELOTUDA TAMBIEN QUE VA Y LE ALCAHUETEA TODO, YA VOY A TENER UN REVANCHA, LE VOY A DECIR VOS QUERES SER ORGANICO? ANDA Y HACE TODO EL TRAMITE PARA VENIR A HABLAR CONMIGO PELADO HIJO DE RE MIL PUTA.-
CREO QE ME DESCARGUE, PERO QUEDE MUY CALIENTE, CON LA SANGRE EN EL OJO, DECI QUE LA SEMANA QUE VIENE ME VOY DE VACACIONES SINO VENGO CON UNA RECORTADA Y LE VUELO LOS PELOS DE LOS ZOCABO AL PELOTUDO ESE.....

Me imagino titulares de los diarios: ante la aparición de gerente de empresa muerto se sospecha de abogado empleado de la misma en virtud de un post agresivo publicado días antes en el portal de abogados :lol: :lol: :lol:
Y pasaban por el noticiero, el post de la amenaza y en forma ironica tu post "catalogandolo" como cronica de una muerte anunciada jaja.... Son tan bizarros los hdp que la verdad no me sorprenderia.
 #738039  por drprospero

Hola estimados colegas, agradezco desde ya las muestras de afecto ante un eventual desenlace que derivaria en un eventual proceso penal por homicidio agravado por alevosia, antes que todo, quiero decir que sigo enbroncado con el pelado afrancesado, pero he decidido quedarme en el molde y preguntarle cada cosa que voy a hacer (poniendo buena onda) y ya estoy viendo que esta cansando de que cada dos minutos le pregunte si puedo hacer esto o aquello, por ende, tambien estoy esperando que me venga a decir algo para poder decirle: vos querias respetar el circuito? ahora todo lo que hago cuenta con tu autorizacion.-
Hablando un poco en serio, la semana que viene me voy a San Luis a descansar unos dias, espero despejarme y olvidarme de algunos seres humanos por unos dias y volver y siguiendo peleandola en la jungla.....
Saludos para todos/as, que tengan buen finde.....
 #738097  por gigi27

drprospero escribió:Hola estimados colegas, agradezco desde ya las muestras de afecto ante un eventual desenlace que derivaria en un eventual proceso penal por homicidio agravado por alevosia, antes que todo, quiero decir que sigo enbroncado con el pelado afrancesado, pero he decidido quedarme en el molde y preguntarle cada cosa que voy a hacer (poniendo buena onda) y ya estoy viendo que esta cansando de que cada dos minutos le pregunte si puedo hacer esto o aquello, por ende, tambien estoy esperando que me venga a decir algo para poder decirle: vos querias respetar el circuito? ahora todo lo que hago cuenta con tu autorizacion.-
Hablando un poco en serio, la semana que viene me voy a San Luis a descansar unos dias, espero despejarme y olvidarme de algunos seres humanos por unos dias y volver y siguiendo peleandola en la jungla.....
Saludos para todos/as, que tengan buen finde.....
Que la pase re lindo en San Luis!!!!!!!!Lo único llévese muuucho abrigo a ver si después se nos vuelve enojado porque hacia frío :lol: :lol:
Ah!cumpla con las tres "D" Duerma, Descanse y Disfrute!!!!
*flor* *flor* *abrazo* *flor* *flor*
 #738141  por gigi27

cdiriarte escribió:
gigi27 escribió:Ah!cumpla con las tres "D" Duerma, Descanse y Disfrute!!!!
Yo conocía el de las tres "C", jaja. Ups. :oops: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor DR. "C"onténgase!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
 #739234  por Master

cdiriarte escribió: .. O sea, UD iba a esforzarse por hacer el bien a una colega, jaja.
Colega, mantenga la simetría gramatical.
No se dice 'hacer el bien a una colega', sino 'hacer LA bien a una colega'.
Hola a todas y todos (como dice lA PresidentA ..)

:mrgreen:
 #739556  por rachelcba

Hola doc. hay un tema buenísimo del Cuarteto de Nos - Razones - que te viene al dedillo para tu día de furia :lol: , buscalo en el youtube ... ahí va un pedacito, saludos:

No estoy fácil, no
No estoy dócil, no
No estoy cordial ni sensato
No tengo ninguna razón para estarlo

No estoy calmo, no
No estoy sobrio, no
No estoy alegre ni claro
No tengo ninguna razón para estarlo

Que voy a estar dócil si vino un imbécil
a hacerme difícil una noche fácil
se piensa que es ágil pero es medio fósil
y obviarlo es inútil justo hoy que estoy frágil
Sé que soy débil y medio volátil,
y que como un púgil mi lucha es estéril
que venga un inútil a hacerse el versátil
me deja inmóvil como el Dr. Jekill
Que voy a estar dúctil si cuenta tan grácil
que va en su automóvil fumando un Dunnhill
y que tuvo un par de problemas en Nashville:
uno eréctil y otro bursátil
No le anda el portátil para enviar un email,
jugar al Play Mobil ni leer un facsimil
y mi mente fértil cuestiona muy hábil
ese símil de vida tan inverosímil ...
 #740114  por adrulina

Ya que estamos en tren de confesiones........, no me salen los insultos escritos pero tengo un repertorio dedicado exclusivamente para sumariantes y secretarios nuevos que no conocen el procedimiento y te tratan como una pelo...., porque le pedís cosas que ellos en su pu...vida profesional no vieron. Inútiles!! que no sirven ni para cobrar el sueldo que le pagamos y que en un momento de estupidez absoluta alguien firmó su nombramiento.
La repu....y yo aquí trabajando como una bo....para no poder a fin de año pagar la jubilación y me intimen en mayo para que pague en 30días los $7000 que debo.
Que profesión de mi.....!!!! que me metí.
Gracias por esta autoayuda.
Saludos
  • 1
  • 205
  • 206
  • 207
  • 208
  • 209
  • 240