cdiriarte escribió:Colegos, no coincido.DoctorPiccafeces escribió:Los abogados salteños son otra cosa, aca si le decís a la joven colega con unos ojazos tremendos, un cuerpito escultural y esas lagrimitas que le corrían por las mejillas un "Pero bebé, esto es un juicio nada mas, no te preocupes, sentate a upa que trabajamos un acuerdo que nos cierre a los dos" tu cliente te mira medio feo y es probable que te suspendan la matrículaJajajaja, ¡qué imaginación doc! Tantas cosas se le cruzaron por la mente en un instante.
Picca, si le decís "... esto es un juicio nada más, no te preocupes..." vos mismo le estás restando importancia y es probable que deje de llorar, se retoque el rubor y salga lo más contenta. En cambio si le decís "... como vamos a juicio, te entiendo, la mano para vos viene muy jorobada, yo en tu lugar estaría igual o peor y bla , bla, bla, (¡qué te voy a enseñar a vos de bla, bla, bla ! ) es probable que solita se te acerque a buscar consuelo ( o arreglo ).
cd, creo no equivocarme si te digo ¡¡¡ y cuántas cosas más se imaginó que no se animó a escribir !!!
Cariños.
A las colegAs No me salten a la yugular, lo de acercarse a buscar un arreglo fue un chiste.
Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.